Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno,sin lujos pero perfecto, la habitación muy bien, piscina perfecta y el pueblo perfecto para relajarte.
Además el restaurant también está muy bien...digamos que combinación perfecta!!hacen buenos arroces.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alfonso r
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel, muy bien situado para la visita de la zona norte de la Costa Brava, es sencillo, pero muy acogedor. Además la familia que lo regenta es muy amable. Estuvimos muy a gusto y seguro que repetiremos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cortiella
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Muy buena atención, discreta y amable. Un lugar muy tranquilo para desconectar. La zona de la piscina es una zona muy agradable, a 2 minutos del hotel, el ambiente es bastante tranquilo para la época de verano.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a ElChurrascoEmp
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Estuvimos 5 días de principios de agosto en régimen de media pensión. Solicitamos dos habitaciones contiguas para 3 personas y nos encontramos con un magnífico apartamento de un amplio baño, dos habitaciones y un grandísimo salón. Todo muy correcto, limpio y amplio. Los desayunos generosos y la cena copiosa (demasiado para nuestro gusto) Situado en el centro del pueblo, con un aparcamiento privado cercano y la piscina al lado, eso sí, no estaba en el mismo recinto del hotel pero es muy agradable. El precio es correcto con los servicios. El personal muy amable y la ubicación tanto del hotel como del pueblo muy bien situados. Castelló d'Empuries tiene una ubicación perfecta para visitar toda la zona y huir del bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta está la tipo apartamento y tiene un balcón.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anna F
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tres noches y estuvimos muy bien , la habitación muy amplia y el lavabo , todo reformado y muy limpio , el hotel muy acogedor , el desayuno bien y lo que más nos gusto fueron las vistas , ya que el desayuno es en la planta de arriba y puedes apreciar todo el pueblo y se ve la basílica. Comimos solo un día pero porque salíamos fuera a conocer pero estaba muy bien también , tenían dos menús y carta, nosotros hicimos el menú más económico y muy bueno . El servicio espectacular muy amables y simpáticos. La ubicación buena . Todo perfecto

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a martinavs