Abierto hoy: 6:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Kayak en Cabo de gata y snorkel inmejorable!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020
Happiness796533
mediante dispositivo móvil
Recomendable 100%

Hize barranquismo con ellos y fue muy buena experiencia para repetir, el monitor luis muy atento y... Más información

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019
Laura8475
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de la playa de la fabriquilla al arrecife de las sirenas y todo fue perfecto. Nos acompañaron Javi y Dani, dos guías fantásticos y muy buenas personas, nos hicieron sentir cómodos desde el minuto uno. Estuvieron pendientes de todo el grupo y tras un paseo espectacular con los kayak con vistas inmejorables nos llevaron a hacer snorkel para rematar una mañana perfecta. Estamos muy contentos con el trato recibido. Una experiencia 100% recomendable. Muchas gracias al equipo de Pita Aventura! Volveremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Happiness796533
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hize barranquismo con ellos y fue muy buena experiencia para repetir, el monitor luis muy atento y muy simpático

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Laura8475
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia y grandes profesionales. Desde el principio una atención al cliente perfecto, íbamos a ir la ruta desde cabo de gata y estuvieron informándonos del tiempo para hacer la ruta. Salimos desde las negras y todo perfecto, nos explicaron historias y curiosidades de las playas y montañas. Atención y ayuda de los dos monitores que tienen a todo el grupo controlado en todo momento.
Agradecer el trato y la cercanía de los monitores, son encantadores.
Recomiendo 100% esta empresa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 352martag
PitaAV, Gerente en Pita-Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus palabras, Jesús y yo estuvimos encantados de guiar vuestra excursión en kayak.
También hay que decir que lo pusisteis fácil atendiendo a nuestras indicaciones de seguridad y técnica de paleo, esto facilita mucho nuestro guiado. Por no hablar del buen ambiente generado en el grupo desde el inicio de ruta.
Un abrazo fuerte y hasta la próxima ruta.

Javier Sorroche, Pita-Aventura.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una ruta en kayak en las negras y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. El trato de Javier, inmejorable, siempre atento a todo el grupo.
Gran detalle al acabar la actividad al invitarnos a una botellita de agua y unos bocadillos, con que ganas los hemos pillado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mmc91
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Equipo apasionado con lo que hace, hicimos una excursión en Kayak por las calas del Cabo de Gata, Nos encanto.
Javier da unas explicaciones muy interesantes y hace unas fotos chulisimas. Muchas gracias por la actividad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Javier D
Pita A, Gerente en Pita-Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Muchísimas gracias a tí Javier por confiar en Pita-aventura para disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata con nuestras rutas en kayak.