Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Apartamento muy bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Robertt23...
“Apartamento muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana en agosto con unos amigos en el apartamento y la verdad es que está muy bien, buenas condiciones y bien ubicado, cerca tanto de la playa como de la zona de ocio de Gandía. Ofrece mucha comodidad y el anfitrión muy pendiente, nos ha tratado de manera muy correcta. Era exactamente lo que buscábamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 jul 2019
Muchas gracias Alejandra por tu opinión y sugerencias. Un placer haberos tenido también! Un saludo, Vicente
Lucia G
“todo genial”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mis amigas y yo estuvimos una semana de vacaciones y el apartamento esta genial! es todo igual que en las fotos, el trato con los arrendadores es muy bueno, te ayudan y te dan todas las facilidades, y esto sumado a las magnificas playas de Gandía hicieron de nuestras vacaciones una gran experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
josegale1...
Comunidad de Madrid, España
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos encantado con el apartamento todo lo que necesita una casa lo tiene y el anfitrión siempre muy pendiente y amable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Maria Gon...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento nuevo limpio bien cuidado bien situado y con todos lis servicios mas que suficientes para 6 personas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Merce_des...
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuve con mi familia en este apartamento en junio y he de decir que la estancia fue fantástica. La urbanización es familiar y tranquila, las zonas comunes y piscina muy bien cuidadas. El piso está muy bien conservado y equipado con todas las comodidades y es tal y como aparece en las fotos.Quizás lo único a mejorar los colchones y almohadas pero para unos días está muy bien. Aunque no está en primera línea de playa hay un paseo de unos diez minutos que se hace bastante agradable a pie ya que en Gandía hay mucho ambiente. También hay cerca supermercados por lo que todo está bastante accesible. La verdad que vinimos encantados y con ganas de repetir. Buscábamos tranquilidad y desconexión y la verdad que mejor imposible. Vicente y su familia son un encanto y esperamos volver en otro momento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2