“Excelente comida”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 30
Descripción: Parrilla Tradicional Argentina
Descripción: Parrilla Tradicional Argentina
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Fuimos para celebrar el día de la madre! Comida deliciosa y trato inigualable! Los meseros muy amables. Las empanadas de matambre y el corte Angus de muy buen sabor. Volveremos pronto!

4  Agradécele a M1820ZPcarolinar
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La carne estaba genial.
Fuimos con una persona celiaca y no ha habido ningún problema. Muy recomendable el vino argentino NORTON

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a msorianop
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Nos encanta ir a este sitio por sus empanadas exquisitas me encanta la calabresa y a mi marido la humita, y su parrilla siempre riquísima, da gusto volver y siempre quedar muy satisfechos , el trato del dueño ,y de toda la familia es ideal , Son estupendos!!
Seguid así que lo hacéis genial

2  Agradécele a rosamariaz256
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Fui este viernes , muy acogedor y comimos de calidad carnes frescas y un saber hacerlas los propietarios amables, pendientes del ultimo detalle, calidad precio como sus carnes en su punto nada más que la realidad, espero volver seguro ,

2  Agradécele a Juancarzu
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida el viernes con mi marido y las dos nenas y nos encantó tanto la comida de muy buena calidad como el servicio un trato súper familiar y agradable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a sonium77