Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Es un camping con mucho encanto, personal muy correcto , cerca del mar y en plena naturaleza ..los comentarios negativos son de gente que no cuida las zonas comunes o ruidosa.Lo cierto es que es económico y con servicios extra , ademàs estan reformando el bar etc...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a albertpJ407MY
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Super atentos y amables, nos esperaron porque llegamos apurados al cierre de recepción y nos pusieron fácil la estancia que por cierto para una escapada relámpago pueden dormir 3 personas por 20-30€ con baño, ducha, luz, etc comunitarias.
Gracias Fran y gracias al chico del domingo 29/09 por la mañana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a papamamayana
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hemos pasado el puente de agosto con amigos y en mi opinión las instalaciones son penosas. Los baños súper sucios, no hay papel higiénico, ni gel, y huelen fatal. Reservamos en mayo, y cuándo llegamos no tenían localizado el pago y tardaron una hora en darnos la parcela. Las nevera no enfriaban nada. La piscina está pintada y las paredes sucias. En general necesita mejorar las instalaciones bastante. Respecto a la ubicación bastante buena, 10 minutos de la playa andando. Los trabajadores de allí son muy amables y unos amigos se tuvieron que irse antes y nos han realizado la devolución del dinero, por esa parte si les daría buena puntuación. No hemos estado mal, pero no creemos que volvamos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nuria N
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Es la segunda vez que voy a este camping. Una fue en Semana Santa y otra ahora, en Agosto. Quería darle una segunda oportunidad. Esta última vez, pagamos por 3 noches, pero solo aguantamos 2. Repetimos porque es la única forma de ir "económicamente" a Gandía.

Aunque en algunas fotos aparece que el camping tiene 3 "estrellas", solo tiene 1. El acceso, es por una carretera estrecha, sin acera y sin farolas. Está a 15 minutos andado de la playa. Pero para salir por la noche, está muy oscuro y desolado. Llega a dar miedo.

En el camping cobran hasta por el papel higiénico. Los baños dan pena. Son amplios, pero están bastante sucios. No hay nada, ni jabón en los lavabos. Y la piscina, es una charca. Es enana, y al estar un poco retirado de la playa, todo el camping está ahí dentro. No es una piscina escalonada. No tiene zona de niños, por lo que, podría ser hasta peligrosa.

Gracias a Dios, la atención del personal es buena y los chicos muy amables. La verdad, que al camping le hace falta una reforma en las instalaciones. Volveré si no me queda otro remedio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a ANDREADREAMS
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estuvimos 3 noches y muy bien, tenían separada a la gente joven que suelen dar un poco de ruido del resto de campistas. Las instalaciones normales y limpias, nosotros fuimos con todo pero tienes posibilidad de alquilar tienda, colchones, hasta nevera.
Está relativamente cerca de la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Manuel P