Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

estuvimos muy cómodos en todo momento, el lugar muy acogedor, el servicio muy agradable y en general bien mantenido. nos fuimos sin ninguna queja, la verdad. era nuestro primer camping y para repetir.

Agradécele a helenamH7812MS
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y experiencia. Repetiría sin dudar. Uno de los mejores campings de la zona, con fácil acceso, buenos servicios y experimentados trabajadores. Espero volver cada año con amigos, familia o pareja, ya que es ideal para cualquier compañía.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElCarrasss10
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Es un camping con mucho encanto, personal muy correcto , cerca del mar y en plena naturaleza ..los comentarios negativos son de gente que no cuida las zonas comunes o ruidosa.Lo cierto es que es económico y con servicios extra , ademàs estan reformando el bar etc...

1  Agradécele a albertpJ407MY
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Super atentos y amables, nos esperaron porque llegamos apurados al cierre de recepción y nos pusieron fácil la estancia que por cierto para una escapada relámpago pueden dormir 3 personas por 20-30€ con baño, ducha, luz, etc comunitarias.
Gracias Fran y gracias al chico del domingo 29/09 por la mañana.

Agradécele a papamamayana
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hemos pasado el puente de agosto con amigos y en mi opinión las instalaciones son penosas. Los baños súper sucios, no hay papel higiénico, ni gel, y huelen fatal. Reservamos en mayo, y cuándo llegamos no tenían localizado el pago y tardaron una hora en darnos la parcela. Las nevera no enfriaban nada. La piscina está pintada y las paredes sucias. En general necesita mejorar las instalaciones bastante. Respecto a la ubicación bastante buena, 10 minutos de la playa andando. Los trabajadores de allí son muy amables y unos amigos se tuvieron que irse antes y nos han realizado la devolución del dinero, por esa parte si les daría buena puntuación. No hemos estado mal, pero no creemos que volvamos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos