“Nos lo pasamos en grande”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
barbacoa, torrador
Baño1
Ba 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

josemanue...
Pamplona, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Nos lo pasamos en grande”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

¿Qué sería de una reunión de amigos sin una barbacoa y una piscina? Esta casa nos los ha hecho pasar increíble. Comimos de barbacoa en la terraza muy bien, luego nos dimos un montón de baños...

Enfrente hay un hipermercado que tiene de todo y cierra muy tarde. Los propietarios son encantadores. Ya hemos dicho que repetiremos un fin de semana todos los años.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 may 2019
Encantada de haberos recibido en mi casa.
Me alegro de que la estancia haya sido satisfactoria:)
Con un grupo así da gusto alquilar.
amedinamu...
Crítico de nivel 1
“Vavaciones”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

En general muy bien.Los dueños muy amables y dispuestos a solucionar cualquier cosa..Eso sí fuera hacia mucho calor x la mañana..un toldo estaría genial para poder desayunar fuera..Pero muy bien equipado..El aire acondicionado no funcionó..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
javigalac...
“Unas vacaciones muy agradables”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos tenido una estancia fabulosa, eramos 6 adultos y 4 niños y la verdad que la casa es tan amplia que no hemos notado que eramos muchos. Hemos estado muy agusto. A la casa no le falta ningun detalle, tiene de todo. Respecto a la propietaria, ha estado pendiente y atenta de todo desde el primer momento que realizamos la reserva. Queremos agradecerte tu atencion Mari Carmen, y si volvemos por la zona no dudariamos en volver a su casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
canedsg
Iznatoraf, España
“Repetiríamos sin duda”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El trato con los propietarios excelente y el chalet está muy bien además de ser bastante grande tiene parking barbacoa terraza muy grande

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Gracias por vuestra opinión. Nos alegra saber que vuestra estancia ha sido agradable.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Andosilla, España
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2