“Unas vacaciones geniales”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: GANDIAHOME

TERRAZA PAREADO 2
CAMA BALINESA Y JACUZZI PAREADO 2
JARDÍN PAREADO 2
BARBACOA PAREADO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
dianaherg...
Miranda de Ebro, España
“Unas vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 18 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es genial y la estancia ha sido fabulosa. Tanto el dueño como el encargado muy atento y dispuesto a solucionar cualquier contratiempo. Muy recomendable

21 ago 2017
Hola Diana, muchísimas gracias por tu opinión. Para esto es para lo que trabajamos, tus palabras nos ayudan a seguir mejorando y así poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Hasta pronto.
Aisagalia...
Crítico de nivel 1
“Sois unos estafadores , madre de uno de los inquilinos.”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sois unos estafadores os valéis que son adolescentes de 16 años
Habéis robados vosotros mismos en el apartamento que alquilado mi hija con sus amigos puesto que habéis entrado con la misma llave , claro que no estaba forzada la puerta os la sabéis todas sinverguenzas
Fue la policia y desde luego que sabéis muy bien cómo hacerlo puesto que en superficies que no son planas no se pueden recoger huellas, que bien os conocéis el papel , puesto que solo os interesaba el dinero por eso dejáis las cámaras y teléfonos sin robar ,la venta de los cuales ya os complicaría, les habléis dejado a todos los crios sin sus propinas a 100€ X 14 niños + el alquiler os sale redonda la ganancia y para colmo les volvéis a estafar quitándoles 200€ por unas toallas sucias y me consta que los niños no han roto nada, yo lo pude comprobar pues fui a buscar a mi hija ,
la fianza está para desperfectos no para suciedad y si no queréis que os ensucien las habitaciones ni os manchen las toallas no lo alquiléis.
Como he dicho antes bien os valéis que son adolescentes.

A los futuros inquilinos cuidado con alquilar está casa os saldrá muy caro

11 jul 2017
A palabras necias, oídos sordos. Prefiero no entrar a valorar el comportamiento de su hija y compañeros y menos sus palabras que son motivo de denuncia. Si usted cree que yo voy a robar a mis propios inquilinos hay que estar muy enfermo, pero que muy enfermo, para creerlo. Un saludo y que le vaya bonito.
Claudia A
“Horrible”
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Por cómo es la casa, no tengo ninguna queja.
Mi queja va principalmente hacia los dueños. Durante la estancia, nos han robado y cuando llamamos a los caseros, simplemente se desentendieron de la situación.
Además, se han aprovechado, y por unas simples toallas y una supuesta avería que habiamos hecho nosotras, nos ha quitado 300 euros de la fianza.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
7 jul 2017
Sentimos lo del robo, es la primera vez que pasa pero yo buscaría más dentro de vuestro propio grupo ya que la policía fue la primera que dijo que allí no parecía ni nada forzado ni nada extraño ya que es raro que se lleven unas cosa y dejen otras como móviles, televisiones, cámaras etc. Por la parte proporcional de la fianza nadie se aprovecha de nadie. Las toallas estaban para tirar, la casa parecía que había pasado un tsunami de hecho la limpieza nos costó más cara que de costumbre y además se rompieron cosas que no eran ni vasos ni platos ni pequeñas cosas. Además los vecinos han interpuesto una denuncia por escándalo. Seamos sinceros y no engañemos a otros inquilinos. Aún así agradecemos sus palabras y su estancia.
Ivan D
“Semana Santa”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa excelente, cerca de la playa...El trato de los dueños inmejorable. Juan, muchas gracias por todo!!

Ivan M
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Despedida de soltero!!!”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Termina ahora mi despedida de soltero, despues de todo el fin de semana en la casa!!!! Ha sido alucinante...la casa es una autentica pasada...el dueño ha estado siempre muy atento y muy predispuesto a ayudar...no nos ha puesto ningún problema...sabia q unamos de despedida y sin problemas...una casa de lujo!!!

27 feb 2017
Hola Iván, muchas gracias por tu opinión.
fernandoc...
Jaén, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es mejor que en las fotos, hay muchos detalles que se agradecen y que las fotos no muestran. La verdad es que tiene de todo,utensilios de cocina, aire acondicionado en todos los cuartos, dan ropa de aseo... hay incluso más de lo que necesitas. La única pega es que la potencia del WiFi era muy pobre... pero bueno, estábamos de vacaciones. Muy recomendable para una estancia en Gandía!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
AidaSaez
Gandía, España
“Fin de semana para repetir��”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos a pasar viernes, sábado y domingo un grupo de amigos. Estuvimos super agusto y no nos faltó de nada. Super recomendable. Repetiremos seguro!!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 13-17
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 nov 2015
Muchas gracias por su opini�n.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2