Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
Expedia.comUS$ 48
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el paseo marítimo de Gandía. Mejorable ampliamente, las camas de matrimonio de 135 cm ( desde las de mis padres no veo una). La habitación enana y mobiliario cutre ( silla de plástico incluida). El baño con bañera ochentera ( incluida cortina) y moho. Las paredes con agujeros. Las fotos hacen maravillas. No volveré. Quiere y no puede.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a MonicaSG31
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

La atención del personal ha sido estupenda. Los de recepción, camarer@s, etc.
La habitación muy limpia.
Por poner algo a mejorar, la variedad del bufet de cena. Aunque la relación calidad-precio, es muy buena

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a antoniovazqueza
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Hemos pasado unos dias geniales, super comodos, a destacar la amabilidad del personal, un trato genial desde recepcion y sobre todo en comedor. La ubicacion en primera linea fantastica y cerca del puerto. Para repetir

Agradécele a IsabelP2406
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Nos hemos sentido muy cómodos en el hotel, el trato ha sido muy correcto por parte de todo el personal, en especial en el comedor con los camareros y los cocineros, el cocinero era muy atento, nos ha gustado y nos ha llamado la atención lo amables y cariñosos que eran los empleados con la gente mayor, me ha parecido muy bonito y lo he valorado mucho porque tienen mucha paciencia, la comida era muy rica, en especial las paellas y el fideua, el desayuno muy completo aunque no lo aproveché bien porque como mucho menos que antes, ja,ja. Pero lo dicho en general el hotel me ha gustado mucho, en primera línea de playa, nos ha hecho muy mala temperatura, en eso si hemos tenido muy mala suerte pero intentaremos repetir cuando tengamos ocasión.

1  Agradécele a miguelangelalvar2021
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Estancia cómoda y agradable, con una excelente atención por parte de todo el personal de hotel, con una muy buena ubicación, buena comida, incluso para estacionar en el parking público, con el convenio del hotel, en resumen una estancia estupenda.

Agradécele a Julian G