viajeros más reservaron este establecimiento
EXTERIOR TERRAZA
DORMITORIOS 2 CAMAS
BAÑO
EXTERIOR
FOTOS ILUSTRATIVAS PLAYA - NO SON VISTAS DESDE ALOJAMIENTOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“ESTAFADORES”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos problemas para pagar, llamé, sin exagerar unas 20 veces a Niumba, y no me dieron NINGUNA SOLUCIÓN, cada vez me decian una cosa diferente, y el propietario del alquiler tampoco tuvo la decencia de darnos alguna solucion, por minima que fuese.
PESIMO!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Hola,
La verdad que no solemos contestar a los comentarios de los clientes, como cada uno puede poner lo que quiere sin probarlo no serviría de nada y se pierde mucho tiempo, pero en este caso ya que califica de ESTAFADORES si lo vamos a hacer.

Estimada Cristina,
Cuando hace usted una reserva en NIUMBA-TRIPADVISOR, se le explica como es la forma de pago y sus plazos, también se le dice que el pago se hace íntegramente a NIUMBA. Nosotros como empresa no podemos cobrarle a usted nada, únicamente remitirla a NIUMBA para que le den una solución y por lo que parece se la ofrecieron.

A usted nadie la ha estafado ni robado, únicamente se le pedía que cumpliera con su obligación para no cancelar su reserva.

Sin más motivo, reciba un cordial saludo,
ESPATUR
Daniel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2