Lo más destacado según el crítico
Lastima que la Señora Alcaldesa de Gandia, menosprecie a los perros

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020
javiermmartin
Pedrezuela, España
TANCA

Deberian Abrir una zona para las mascotas en algun pueblo de la safor por que no hai ninguna zona... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
vicentb59
Leer las 212 opiniones

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo q es la mejor playa para los perros.Pero la cerraron por quejas.Los perros no tienen la culpa.Ellos solo quieren jugar y disfrutar con los dueños...a ver si la vuelven a abrir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a delianicoletao
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

A la señora Alcaldesa de Gandía, no la importa que los dueños de mascotas puedan disfrutar de un día de playa con sus animales, por eso ha decidido cerrar la playa de perros y no permitir el baño de las mascotas.
Espero que también cierre los parque sucios donde se hace botellón, y retire los bancos donde alrededor de ellos hay porquerías que dejan los "humanos" en sus horas de ocio.
Me gustaría que recapacitase y volviera a permitir que las mascotas tengan un lugar donde disfrutar del baño con sus dueños.
Podía controlar el lugar y demandar a los dueños que incumplan las normas de convivencia y limpieza, incluso no permitiendo que volviera a entrar en la playa, pero ni en esa ni en ninguna, porque esos son seguramente los que van y dejan residuos por donde pasan.
Pero también las playas de "humanos" se debe controlar porque estos son mas guarros que los perros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradécele a javiermmartin
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Era una gran playa para poder disfrutar en compañia de tu mascota de la playa pero desafortunadamente el 2019 se decidió cerrarla no entiendo el motivo ya que no hacía daño a nadie y todo el mundo tiene derecho a disfrutar pero ya no se encuentra disponible, no se si este verano 2020 se reabrirá.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Ana a
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble que hayan cerrado este trocito de playa donde se podía llevar a tu perro, pues nada iremos a otro sitio donde si seamos bienvenidos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a 525patyn
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Llamé al Ayuntamiento de Gandía y desde la Concejalía de Turismo me informaron de que la temporada de baño acababa el 15 de septiembre, por lo que podría ir con mi perro a la zona de Playa Can sin problemas, siempre que la playa no estuviera masificada
El 26 de septiembre estábamos disfrutando del día playero, el perro bajo la sombrilla alejado de la orilla, con la correa, la playa casi vacía, algunos paseantes por la orilla y llegó la policía local que había recibido la llamada de un "ciudadano ejemplar" que se quejaba de la presencia de perros en la playa. Pero no se quejó de los humanos que deambulaban por las dunas.
La policía fue supercorrecta, nos informaron de que el Ayuntamiento había decidido, sin aviso previo, prolongar la temporada de baño hasta el 30 de octubre.
No hubo sanción y sí disculpas por la mala información que nos habían dado.
Tuvimos que abandonar la playa.
Era el cuarto año que íbamos, pero, si sigue la misma situación, ya no volveremos más.
Me parece increíble que con los km de playa que tiene Gandía no se pueda destinar un trozo para las familias con mascotas. Triste triste

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a María Jesús C