Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
getaroom.comUS$ 163
Ver las 19 ofertas
2.360 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Si quieres descansar, es el sitio adecuado. Las habitaciones y el entorno es maravilloso. La comida cara, y como no hay nada cerca para ir andando,no te queda otra que comer allí, desayunar (17,50€ por persona) y cenar… o coger el coche e ir al pueblo mas cercano

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a scunag635619
Patrícia Silva, Marketing en Dolce by Wyndham CampoReal Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Gracias por su comentario sobre su estancia en Dolce CampoReal Lisboa.
Esperamos volver a verte pronto.
Cumplidos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Nos gustó mucho la atención recibida de el personal del hotel y el clima tan bueno que tiene en la zona punto aunque las playas están a media hora del hotel hay mucha variedad de playas para elegir y son todas muy bonitas aunque bastante peligrosas punto el único problema que tuvimos fue el olor de el cuarto de baño pero el resto de las instalaciones están en perfecto estado y son muy amplias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a epita2020

Gracias por su comentario sobre su estancia en Dolce CampoReal Lisboa.
Esperamos volver a verte pronto.
Cumplidos

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Hedor insoportable. Los servicios NO están a la altura de un hotel de 5 estrellas. Falta de normas (o de cumplimiento de las mismas), en las instalaciones del hotel. Ningún control o seguimiento por parte del personal del hotel de las actitudes de algunos clientes, gritos, carreras, tirarse a bomba en la piscina cubierta, flotadores y manguitos en la piscina cubierta, ...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pilar R
DolceCampoReal, General Manager en Dolce by Wyndham CampoReal Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimada Señora Pilar R,
Muchas gracias por haber compartido su comentario sobre su estancia en Dolce CampoReal Lisboa.
Lamentamos que sabemos que no hay disfrutado de su estadía con nosotros.
Sin embargo, observamos que ha tenido una experiencia menos positiva a respecto de la piscina interior. Desde ya agradecemos sus comentarios y nos gustaría informarle que los mismos fueron ya compartidos con nuestra equipo, teniendo en vista la mejoría continua de nuestro servicio.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.
Cordiales Saludos

Diretora Geral/General Manager

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable si no fuese por la falta de variedad en los menús.
La amabilidad del personal es insuperable por no mencionar que nos dieron una habitación superior a la contratada que aunque el aire acondicionado no se apagaba en toda la noche lo solucionamos cortando la corriente en el cuadro de mando de protección de la instalación eléctrica, tal y como nos recomendó el técnico.
La habitación estaba limpia con dos baños enormes.
El problema de este hotel es que aunque lo venden con dos restaurantes, no es cierto puesto que uno es el bar de la casa club del campo de golf en donde tienen solo tres platos aceptables y el otro es dentro del hotel pero con un menú degustación poco apetecible.
Preguntamos por la cena bufet que creíamos que existía y no nos dicen que si lo hay en agosto.
La piscina es excelente, enorme pero el bar aunque tiene un pequeño bufet para las comidas no varían los productos con lo que al tercer día ya estás harta de espagueti y hamburguesas.
Destacamos el mal olor a estiércol que hay en todo el entorno debido al abono de los viñedos cercanos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Gatuno34
DolceCampoReal, General Manager en Dolce by Wyndham CampoReal Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en Dolce CampoReal Lisboa.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Sin embargo, hemos sido informados de que nuestra oferta de alimentos y bebidas no cumplió con sus expectativas. Lamentamos esta situación y aprovechamos la situación para informarle de que, además del restaurante Garden Terrace, el hotel cuenta con otros dos restaurantes abiertos durante su estancia. El restaurante Grande Escolha con menú degustación y carta de vinos, muy apreciado por nuestros huéspedes, así como el Wellington Bar con bocadillos alternativos y platos combinados. La cocina de Dolce CampoReal está basada en la cocina portuguesa y local, pero también en la cocina internacional para dar a conocer nuestra región a quienes nos visitan.
Gracias de antemano por sus comentarios y nos gustaría informarle de que estos ya han sido transmitidos al director de comidas y bebidas, para conseguir una mejora permanente de nuestros servicios.
Con respecto al olor que menciona en su comentario, se originó en las labores agrícolas en tierras privadas situadas en las inmediaciones del hotel y, por lo tanto, no está relacionado con este. Somos conscientes de las molestias que esta situación ha ocasionado a nuestros huéspedes y ya hemos advertido a las autoridades competentes para que no se repitan situaciones similares.
Esperamos tener el placer de recibir una visita suya en el futuro.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Todo muy bien, salvo restaurante hotel, no corresponde a la categoria, poco acogedor, tienes que atravesar una terraza exterior, servicio poco profesional, sin mantel, comida normal , terraza mejor, pero por la temperatura y viento frio y no se puede estar aunque dan mantas

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mari Carmen M

Estimada Sra. Mari Carmen M,
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
No obstante, lamentamos que haya tenido una experiencia menos positiva en nuestro restaurante Garden Terrace. En cualquier caso, queremos darle las gracias de antemano por sus comentarios y nos gustaría informarle de que estos ya han sido compartidos con el director de comidas y bebidas, para conseguir una mejora permanente de nuestros servicios.
También nos gustaría informarle de que, además del mencionado restaurante Dolce CampoReal Lisboa, dispone de 3 lugares más para disfrutar de una comida, como el Eagle Pool Bar, el Wellington Bar, el restaurante Grande Escolha y el restaurante Manjapão.
Esperamos tener el placer de recibir una visita suya en el futuro.
Un cordial saludo,