1.318 resultados
Se escribió una opinión 10 de junio de 2014

Buen hotel, precio moderado. Fuimos por tener habitación triple y nos gustó, sobre todo la ubicación, junto al puente de peaje, donde aún se conserva un antiguo molino de agua que da nombre al hotel y al restaurante. Hay un barco en la orilla opuesta del río que te lleva al corazón de Bath, y el autobús urbano también es una opción, un poco más barata pero no demasiado. Nosotros estuvimos dos noches y el día intermedio fuimos a visitar Bath a la ida en barco y a la vuelta, ya de noche, en bus.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José Manuel G
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

Alejado del centro, moqueta sucia, el baño tiene una puerta que solo cerraba parcialmente... En general aspecto triste. Solo vale la pena el exterior, el jardín con el molino y las vistas al rio en el salón del desayuno. Mala relación calidad precio por la baja calidad de la habitación

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a constanzabj
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

El hotel es bastante bonito en su edificio principal, el antiguo molino, las vistas sobre el río y el puente son excelentes, así como su restaurante, lo único achacable fué que nos dieron las habitaciones de los modulares que había afuera del hotel e imagino que esa parte no está tan bien cuidada como el propio molino, si os dan la habitación del extremo izquierdo, intentad cambiarla ya que pega con la pared de la caldera y hace mucho calor. El hotel está muy cerca de Bath para poder ir en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan la habitación modular del extremo izquierdo inferior, intentad cambiarla, hace mucho calor.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a cctron
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2013

Ubicado en un suburbio encantador (muy cerca del centro, estábamos con auto) de Bath, sobre el río. Es un viejo molino adaptado para ofrecer hospedaje, mantiene –aunque inactivo- la rueda sobre el río que le proveía la energía. Las habitaciones cómodas (ocupamos dos, distintas pero ambas buenas), buena atención del personal. Buen desayuno. Buen precio.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a angel12482
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de junio de 2008

Acabo de regresar de un fin de semana de una ocasión especial de " aniversario de bodas".
Ubicación: fantástica. Personal: muy simpático y amable. Habitación: merece la pena pagar un extra por la opinión de vistas al río. – La ducha de la habitación era pobres, no tenía potencia de caudal. – No había servicio de habitaciones, – No entregaban periódicos en la habitación. Valor: pagamos 138 libras por la noche 2 personas, razonable. Comida: muy buena, cenamos la 1ª noche. Viaje a Bath: sugiero coger el barco, es 3.50 libras cada trayecto y muy relajante, un acierto, tarda 30 minutos.

Agradécele a chrisatno11