“Supero nuestras expectativas!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Carlos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Costa del Silencio, Arona, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gelcris
Reus, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Supero nuestras expectativas!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos cinco días con mi marido y mis dos hijas. Des del principio, tanto la atención recibida como las instalaciones fueron excelente. Se trata de un apartamento situado dentro de una zona de apartahoteles con piscina y socorrista. El Apartamento esta muy bien decorado y no le falta de nada, tostadora, exprimidor, cafetera, toallas, sabanas... todo lo que puedas necesitar. No echamos nada en falta.
Recomiendo alquilar un coche para poder visitar la isla. La playa mas cercana esta en las galletas, aunque el apartamento esta cerca de la costa, esta no es apta para el baño por ser rocosa.
En definitiva una muy buena opción para pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Repetiremos!

Su edad 35-49
ZhenE1
“Maravilloso!”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Vacaciones relajantes en esta tranquila zona del sur de TF. El apartamento es precioso, la cocina está totalmente equipada, la atención es fantástica, don Carlos y doña María José son unos amores! Seguiré reservando con ustedes cada año :))) gracias por todo!

Veriuska...
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Una Delicia!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve de vacaciones y me quedé hospedada ahí por recomendación de unos amigos que habían estado en el verano de 2016 y fue inigualable. La bienvenida fue increible, Carlos no sólo es excelente anfitrión sino que fue muy amable al aclararme ciertas dudas gastronómicas de la isla. El apartamento es IMPECABLE, PULCRO,CÓMODO, BIEN UBICADO,HERMOSO. Equipado con todo lo que necesitas, tv, wifi,lavadora,electrodomésticos etc... Tiene todo céntrico, una terraza muy romantica la decoración exquisita y es muy confortable,el área de piscina tiene excelente ambiente, hospedarse ahi es la mejor opción en Tenerife.

Maria J
“Los detalles importan!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Al llegar al apartamento ubicado en un complejo con piscina y buffet, nos encontramos diferentes detalles de bienvenida que fueron muy agradables: bollos para desayunar, champán en la nevera y garrafas de agua mineral.

Además de contar con aparcamiento, importante para poder moverse adecuadamente por la isla, la limpieza era buena y estuvieron pendientes por teléfono en varias ocasiones para asegurarse de que no nos faltaba nada.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Lorena m
“Siéntete como en casa”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un trato inmejorable, muy amable, nos ayudo en todo lo que necesitábamos y tuvimos una recibida increíble. El apartamento es superacogedor, muy nuevo, muy cómodo, tranquilo, tiene todo lo necesario para una estancia perfecta, mucho mejor que los hoteles.Respecto a la fianza no tuvimos ningún problema.

PERFECTO PARA UNAS VACACIONES INCREÍBLES.

CARLOS SI LO VENDES ACUÉRDATE DE NOSOTROS. =)

GRACIAS.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cecilia V...
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

He estado hospedada en el apartamento de carlos en la costa del silencia con 3 amigas más! El trato fue inmejorable! Está todo cuidado hasta el más mínimo detalle! Carlos te ofrece todo tipo de facilidades! La verdad es que el apartamento está genial! Reformado y decorado con muy buen gusto! La cama y el sofá-cama muy cómodos y todo muy limpio y acogedor! Recomendable 100%!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2