“Excelente”
Opinión sobre: Il Sushi Bar

Il Sushi Bar
Clasificado como N.º 4 de 21 Restaurantes en Playa de Mojácar
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende que en Mojacar se encuentre un japonés con esta calidad .Atencion fantástica. Super recomendable Volveremos seguro

Agradécele a Pepa P

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco. Se echa en falta tablas con sushi variados. Buen detalle que se acercase el cocinero a explicarnos qué pescado era cada uno de la tabla.

Agradécele a Pablo T
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja enamorada del sushi así que decidimos probar en este. No pudimos hacer mejor elección. Todo, absolutamente todo estaba impresionante, incluidos los postres, tanto los mochis como la tarta de queso casera. Sin duda repetiremos cada vez que bajemos al sur.

Agradécele a Annie B
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Seguro que con cualquier opinión que escriba me quedaré corta. Una explosión de sabor en cada bocado. La calidad era visible.
Podría poner "pero" en algo, si no hubiera estado inmersa en saborear cada uno de los platos que elegimos. Esas algas, Dios!!! me cautivaron.
Exquisito....simplemente, ex qui si to.

Por supuesto, felicite al Chef.

Agradécele a Cruiser143133
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de la zona y llevábamos tiempo queriendo ir mi pareja y yo hasta qe por fin un día el trabajo nos lo permitió y nos escapamos. Menuda calidad !! Qe Felicia de platos, que presentación y qe buen servicio por parte de la camarera y el cocinero japonés qe vino a la mesa a ver qe tal nos había parecido todo. Sin duda ahora en septiembre antes de irme para la capital pasare a despedirme de esta deliciosa comida. Si qe es verdad qe el precio puede ser excesivo para quien no aprecie este tipo de comida pero nosotros pagamos casi 80€ (Unos 77€ o así) por toda la comida (pero pagamos 80€ porque dejamos propina y con mucho gusto porque la calidad se paga y cada vez qe vaya lo pagaré con gusto. Muy muy recomendable

Agradécele a BoardingPass788762