10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 217
CheapTicketsUS$ 217
Ver las 19 ofertas
1.893 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

M encanta ese lugar..limipio..bella puesta de sol..y in personal superamable...Yeny...nos recibio como otras veces..como parte de la familia...percibi cambios muy positivos...muebles nuevos..cambio de pintura...billard...bicicletas nuevas..el cafecito del lobby..en fin me encanto..pero esta vez..supero mis expectativas. gracias Lime tree.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a yazmun
Yesenia D, General Manager en Lime Tree Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hola yazmun
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario. nos encanta que hayas podido ver la diferencia que estamos tratando de hacer en nuestras casas adosadas. Tratamos de hacer que todos se sientan parte de la familia y apreciamos a nuestro invitado habitual. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable. Habitaciones chicas. Frente al mar. Bella vista del atardecer. Ambiente familiar y con un lindo jardin con parrillas. Pileta abierta hasta tarde. El bar super recomendable. Una pena la cantidad de algas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 181lauray
Shelbi4Lime, General Manager en Lime Tree Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your positive review of our Resort! While the seaweed can truly be a pity, it is a naturally occurring event that is determined by wind patterns, water temperature and many other factors. Although it can be annoying, the presence of this seaweed in the Keys is a welcome sign that our waters are healthy and clean. Sargassum seaweed grows on the bottom of the bay and is a feeding ground fish, shrimp, and all of the other sea life that contributes to the magic of the Florida Keys.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

S un interesante hotel con playa artificial aunque realmente no es agradable meterse al mar en los cayos sin embargo el hotel está bien el restaurante bar es super agradable vale la pena los sanduches son lo máximo es un hotel 3 estrellas esta bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a afoa2016
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple perfectamente para una tarde durante el road trip de los cayos. Recomiendo hacer snorkel en la playa y parar en un supermercado y llevarse lo básico para hacerse una barbacoa en el jardín.
El desayuno muy flojo y las recepcionistas cara o cruz ( la de la llegada muy borde y la de la mañana super atenta y amable)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juan p
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fotos al atardecer espectacular muy lindo buena atención el breakfast continental bueno ...me alojé en una habitación frente al hotel está buena pero es mucho mejor quedarse en el hotel..muy tranquilo el lugar

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a duniedy