Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenemos la suerte de ir a buenos a hoteles, pero este hotel ha sido una muy grata sorpresa y, sin ser de una cadena especial o en un sitio paradisíaco, lo destacaría mucho ya que está todo hecho con gusto y mucho cariño. Y se nota: decoración, vajilla, producto, cómo se sirve, etc.
La terraza es un espectáculo, las vistas son preciosas, el desayuno muy bueno y con mucho gusto, la cena muy buena y con gran producto... Y todo a un precio muy adecuado. Enhorabuena.

Agradécele a FAVM79
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Pasamos un fin de semana estupendo. El hotel está en una zona con unas vistas preciosas. Muy tranquilo, recomendable para parejas que quieran escapar del ruido de la ciudad, y con muchas opciones para hacer planes a menos de media hora del hotel. Volveremos seguro.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a agalean01990
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel rural es una maravilla todo cuidado muy limpio la decoración era un espectáculo visual tanto por dentro como por fuera el hotel se fusionaba con el entorno del lugar perfectamente como salido de las entrañas de la montaña las vistas son increíbles el desayuno de 10 por que no se le puede dar mas Patxi es un hombre encantador y muy amable a Ramon no lo pudimos conocer volveremos sin dudarlo a pasar más días un saludo desde Murcia y Madrid.

Agradécele a Anays A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados en este fantástico hotel gracias a la recomendación de una amiga. Sólo puedo decir, que una vez entras te sientes como la protagonista de un cuento. Cada detalle del hotel está decorado con tanto gusto (colores, olores, detalles…) y que decir de las vistas…. todo un lujo admirar el paisaje de esas ventanas, es como un cuadro que no puedes dejar de mirar. Un rincón maravilloso para disfrutar. La comida también riquísima (nos quedamos con la pena de no poder cenar más porque veníamos de comer de Ujue) pero para el desayuno si hicimos hueco y exquisito, una pasada. Mis felicitaciones a Patxi (con el que tuvimos el gusto de charlar) y a Ramon por haber tenido tan buena idea de haber emprendido este negocio. Todo un placer haberlo podido disfrutar.

Agradécele a YOASanSebastian
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Un entorno bellísimo, unas vistas preciosas, el Hotel encantador, la comida buenísima, pero lo mas extraordinario el trato humano, desde nuestra llegada nos hemos sentido como en casa, trato amable y cuidando todos los detalles. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel