“Un lugar único en Misahualli”

Restaurante Flotante & Bar La Balsa
Clasificado como N.º 7 de 13 Restaurantes en Misahualli
Rango de precios: $ 24.194 - $ 80.645
Descripción: Es el primer Restaurante flotante de la provincia de Napo, construido de manera artesanal y con los elementos de la Amazonía y se encuentra flotando en las confluencias del río Napo y Misahualli. En la Balsa Flotante Restaurante, podrá degustar los mejores platos y cocteles de la gastronomía ecuatoriana , especialmente de la Amazonía y Costa, rodeado de una hermosa vista panorámica y un excelente servicio brindado por nuestra amable gente Kichwa. Una de nuestras especialidades es el plato típico de la Amazonia llamado Mayto, el cual consiste en pescado de tilapia envuelto en una hoja conocida en la cultura Kichwa como Rumi panga (hoja de roca) la cual le da un sabor único y especial a este plato, para los que deseen y dispongan de tiempo pueden pescar su propia tilapia en el Restaurante. Ofrecemos nuestras instalaciones para cualquier evento social ya sea cumpleaños, graduaciones, reuniones, por el lapso de 2 horas exclusivas totalmente Gratis. Únicamente se factura el consumo previamente seleccionado en base a 3 opciones de menú: Mínimo 10 personas para acceder a esta promoción 1) Plato típico de la Amazonia: Valor $8,00 usd (Mayto de tilapia/filete + yuca + ensalada de tomate, cebolla y palmito) + bebida típica guayusa + Cóctel de Bienvenida de maracuya. valor $8,00 usd. 2) Camarones Apanados : Valor $10 (Camarones + arroz + patacones+ salsa rosa + ensalada + limonada + Cóctel de Bienvenida de maracuya. valor $10,00 usd. 3) Mini Bandeja de Mariscos: Valor $15,00 (2 lagostinos+chicharron de pescado+calamar + arroz + patacones+ salsa rosa + ensalada + bebida típica jamaica + Cóctel de Bienvenida de maracuya. valor $15,00 usd. El restaurante tiene aforo para 60 personas
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Hermoso lugar con estilo amazonico y un buen servicio y a la vez amigable.

Disfrutamos de unos ricos cócteles y el mejor encocado de pescado que he probado en la provincia.
Muy recomendable para compartir con el amor de tu vida, Leonardo el propietario nos decoró la mesa con flores y velas porque era nuestro aniversario, fue una noche inolvidable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a luis c

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Este es un excelente lugar para disfrutar en familia y amigos, donde existen platos excelentes para la degustanción de cualquier persona con bebidas muy buenas, ademas de se un lugar acogedor con un buen ambiente, les recomiendo visitarlo

Agradécele a Luis M
Harold A, Propietario en Restaurante Flotante & Bar La Balsa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Estimado Luis

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Excelente lugar y servicio, con una vista hermosa en donde rescatan la cultura Amazónica.

en lo que respecta a la comida, deliciosa... El plato de encocado de pescado y el batido de coco, es lo mejor que he probado en la prvincia

Altamente lo recomiendo.

Felicitaciones

Agradécele a María A

Estimado Maria

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Es una gran idea y lugar sin igual.
Poder comer y disfrutar de un coctel en medio del majestuoso río Napo, fue una experiencia única.
Los precios son accesible y con los descuentos que ofrece su administrador se hace muy conveniente comer platos a la carta de mariscos en este restaurante flotante.
Ciertamente lo recomiendo para disfrutar de un momento en familia o con el ser querido.

Agradécele a Belisario T

Estimado amigo Belisario

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Lindo lugar, excelente servicio, rica comida, y sobretodo precios comodos.
Nosotros fuimos al desayuno $3,00 y regresamos a la cena porque estuba muy buena y con variedad en la comida .

Voy a organizar mi fiesta de cumpleaños en este hermoso lugar ya que el local es gratuito solo me cobran el consumo.. :) (y)

Agradécele a Sñorita Johana G

Estimada Johana