Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches y Ana y su marido son súper amables. Ana es muy simpática. Nos ayudaron con dudas en que ruta seguir y con la excursión que hicimos con Carlos que nos encantó muy recomendable.
Al lado del río se escucha al dormir muy relajante.
El desayuno muy rico. Volveríamos sin dudar.
Muchas gracias!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LauraBcnTnf
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Hotel acogedor, con un entorno lleno naturaleza y de color, cómodo, decorado con gusto. Cenadores, tumbonas, buenas vistas,....Para disfrutarlo.
El trato muy agradable.
Un lugar recomendable, sin duda

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pelotito61
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Nos encantó el Banana Lodge, el lugar es hemoso rodeado de naturaleza, con una vista del rio increible. Limpio, comfortable y tranquilo. El desayuno delicioso y los anfitriones amigables y siempre dispuestos a recomendarte que hacer en este maravilloso lugar de Ecuador.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Berny G
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente mimetizarse con el entorno, hay atacas para poder cenar a la luz de una fogata, tiene acceso directo al río misahualli, cocina para que uno se pueda calentar cualquier cosa que lleve y nevera. Habitaciones amplias y cómodas. El mismo hotel puede encargarse de contratar tours por la selva y te recomiendan actividades.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nicolas g
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Muy buena experiencia en banana lodge. La habitación muy limpia, grande y bien decorada. El baño óptimo y los espacios comunes muy lindos con vista al rio. Es muy recomendable y se encuentra a 5 minutos caminando del pueblo. Los dueños muy amables y siempre dispuestos a entregarte los mejores datos. Felicitaciones

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricio C