Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches y Ana y su marido son súper amables. Ana es muy simpática. Nos ayudaron con dudas en que ruta seguir y con la excursión que hicimos con Carlos que nos encantó muy recomendable.
Al lado del río se escucha al dormir muy relajante.
El desayuno muy rico. Volveríamos sin dudar.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a LauraBcnTnf
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Hotel acogedor, con un entorno lleno naturaleza y de color, cómodo, decorado con gusto. Cenadores, tumbonas, buenas vistas,....Para disfrutarlo.
El trato muy agradable.
Un lugar recomendable, sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pelotito61
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Nos encantó el Banana Lodge, el lugar es hemoso rodeado de naturaleza, con una vista del rio increible. Limpio, comfortable y tranquilo. El desayuno delicioso y los anfitriones amigables y siempre dispuestos a recomendarte que hacer en este maravilloso lugar de Ecuador.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Berny G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente mimetizarse con el entorno, hay atacas para poder cenar a la luz de una fogata, tiene acceso directo al río misahualli, cocina para que uno se pueda calentar cualquier cosa que lleve y nevera. Habitaciones amplias y cómodas. El mismo hotel puede encargarse de contratar tours por la selva y te recomiendan actividades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a nicolas g
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Muy buena experiencia en banana lodge. La habitación muy limpia, grande y bien decorada. El baño óptimo y los espacios comunes muy lindos con vista al rio. Es muy recomendable y se encuentra a 5 minutos caminando del pueblo. Los dueños muy amables y siempre dispuestos a entregarte los mejores datos. Felicitaciones

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Patricio C