“Unas delicias bien escondidas”
Opinión sobre: Hamadryade Restaurant

Hamadryade Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Misahualli
Rango de precios: $ 60.484 - $ 201.613
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, el chef nos preparo el pedido en el momento con productos organicos de la huerta del lodge. Por los golosos como nosotros, les recomendamos los postres! Son una maravilla francesa. Al fin, nos encanto mucho deleitar de los manjares culinarios que tienen para ofrecer y ya queremos volver!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a geancarlosaleman18
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde se puede servir delicioso platos típicos de la Amazonia o también platos nacionales e internacionales por lo tanto son unos platos deliciosos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a frainkg