“La Tasca”
Opinión sobre: La Tasca

La Tasca
Clasificado como N.º 8 de 13 Restaurantes en Misahualli
Rango de precios: $ 8.065 - $ 56.452
Descripción: La Tasca es el primer restaurante de comida española y mediterránea en la Amazonía ecuatoriana. Nuestros clientes nos conocen de antes, ya que estábamos ubicados en Baños de Agua Santa. Venga y disfrute de nuestras exquisitas tapas, nuestras insuperables paellas en un ambiente relajado con espacios abiertos, aptos para los momentos que vivimos ahora.
Se escribió una opinión 2 de julio de 2021

Fecha de la visita: mayo de 2021
PepeLara, Propietario en La Tasca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: marzo de 2021
PepeLara, Propietario en La Tasca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021