“Perfecto para salir de la rutina en medio de esta pandemia”
Opinión sobre: El Jardín Restaurante

El Jardín Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Misahualli
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas
Descripción: En restaurante El Jardin – Misahualli usted se sentirá acogido por el encanto de nuestros exóticos jardines, lagunas con coloridos peces y el cantar de aves pasajeras. La naturaleza es el marco perfecto para crear un ambiente relajado y armónico en el que se deleitara de un variado menú, los más frescos y seleccionados ingredientes dan vida a nuestros platos haciendo que su visita se convierta en una experiencia naturalmente deliciosa. Le invitamos a visitarnos, será un gusto atenderles.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Considerando que en estas épocas en las cuales buscamos lugares seguros para nosotros y nuestras familias, en donde podamos disfrutar de momentos juntos, Decidimos visitar con mi familia un paraíso en Misahualli, se llama “El Jardín”, De hecho es una cadena de restaurantes también tienen sus instalaciones en la ciudad del Puyo. Como no podía ser de otra manera, lo que buscábamos era un lugar que cumpla con las medidas de bioseguridad pues mis padres son de la tercera edad y llevábamos también una niña pequeñita, en ese sentido nos sentimos muy contentos con el servicio brindado por el hotel. El hospedaje incluye desayuno y cena, ambas comidas son deliciosas pero si tú quisieras almorzar en el hotel podrías también hacerlo. Cuándo necesitábamos nos ayuden preparando ciertas bebidas para la niña pequeña con la que viajábamos los empleados fueron muy amables en todo momento. Y una de las cosas más importantes para mí fue que todos los empleados permanentemente usan su mascarilla y las habitaciones son súper limpias. La característica principal de este lugar es de que cuentan con cabañas independientes cada cabaña tiene un jacuzzi exclusivo para la cabaña o una pequeña piscina, las cabañas que tienen piscina tiene un espectacular vista al río Napo. Felicito a los dueños de este hermoso lugar pues con su calidad, atención y buen servicio han generado en nosotros una buena impresión por lo que con toda seguridad viajaremos próximamente a este hotel

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a paulinaguevara

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Excelente servicio, personal muy amable, buena comida y hermoso hospedaje, un lugar perfecto para compartir con en familia👌

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Escape547995
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Excelente, servicio muy bueno,. el propietario nos ayudó con un guía de turismo y visitamos cascadas cercanas.
Comida sin pretensiones pero buena! La cabaña estupenda.
Y la naturaleza que brindatodo todo, sin duda regresaremos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jacqueline G
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabañas, amplias con una hermosa vista al río Napo. La comida deliciosa y muy cerca de las actividades.

Genial!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a juandpch88
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Un lugar especial en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades, exelente atención y buena gastronomía.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a milton l