Amazonas Sinchicuy Lodge(Santa María de Ojeal)
US$ 468
US$ 157
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 369/noche de este hotel.

US$ 65
  • Piscina
La Casa Morey(Iquitos)
US$ 81
  • Desayuno incluido
Hostal El Colibri(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Fitzcarrald Hotel(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Me encanto, mas que por las instalaciones, el personal es maravilloso, te hacen sentir en casa. Rafael como anfitrión es excelente, siempre que necesitas algo te lo soluciona con la mejor disposición del mundo.
Las habitaciones son simples, pero cómodas, da un poco de miedo la noche por los sonidos pero es genial. Entiendo el estar en la selva, pero no entiendo a las arañas, llevaría un mata arañas para la habitación.
Les recomiendo a mi guía 100000% Marco, es maravilloso, lejos el mejor.
La comida es buena y se encargan de regalonearte todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas de comedor son mas "silenciosas"
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Elizabeth P
Avatar Amazon L... L, Gerente en Avatar Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu opinión Elizabeth, nos alegra que hayas disfrutado de este maravilloso paisaje en nuestra compañía, recuerda que esta es tu casa en la selva! Cariños de parte de todo el equipo de Avatar Amazon Lodge.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realicé un tour de 3 días y 2 noches con Avatar Amazon Lodge. Me decidí por esta empresa porque fue la.única que me prometía bienestar animal (no zoológicos, animales libres) y no me arrepiento para nada: César, el guía, era estupendo; las instalaciones maravillosas, y las actividades geniales. La atención por parte de la gerencia fue muy personalizada y genial (Rafael y Álvaro son lo más). Sinceramente, no puedo decir nada malo ;)

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Ana M
Avatar Amazon L... L, Gerente en Avatar Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión Ana, nos encanta que hayas disfrutado de este maravilloso paisaje en nuestra compañía, esperamos volver a verte algún día y recuerda que esta es tu casa en la selva. Cariños de parte de todo el equipo de Avatar Amazon Lodge.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Somos Gian Carlo y Karen estuvimos alojados hace unos dias tuvimos una extraordinaria aventura, César el guía, conocia mucho de la selva, muy amable y divertido, por otro lado el lodge tenia una buena infraestructura, todo el personal era muy amable y atento a todas la necesidades que pudieramos tener, la comida era súper exquisita y variada para todos los gustos, incluyendo la comida típica de la zona. Tenemos muchas ganas de volverlos a ver a todos y al papagayo Paco
Estuvimos muy a gusto con la estadia y todo el servicio prestado por ustedes, solamente podríamos sugerirles: dar mantenimiento a los dormitorios y piscina con mayor frecuencia, mantenimiento a los ventiladores ya que no daban suficiente ventilación. En conclusión les agradecemos por todo y se los recomendamos de todas maneras. Gracias por todo! Esperamos volverlos a ver pronto!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gian Carlo A
Avatar Amazon L... L, Gerente en Avatar Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu opinión, nos agrada que hayan disfrutado de este maravilloso paisaje en nuestra compañía tomaremos las recomendaciones en cuenta y esperamos volver a verlos. Cariños de parte de todo el equipo de Avatar Amazon Lodge.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en general, el guía muy bueno Daniel, muy buena la Tirolina , las visitas en general. La limpieza en general puede mejorarse, la comida también. El último día quisimos ducharnos y no había agua, tuvimos que hacerlo en una ducha al lado del comedor con un chorro. Nos llevamos a casa pulgas en los calcetines, que usábamos para ponernos las botas, rogamos cuiden más la limpieza.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Truspt
Avatar Amazon L... L, Gerente en Avatar Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión sobre su experiencia. Lamentablemente hubo un desperfecto con la bomba de agua que pudimos solucionar ese mismo día luego de su salida. Con respecto a sus picadas le informamos que esos animalitos no son pulgas, se llaman ISANGOS y son familia de los ácaros, viven en la vegetación, se alimentan de la piel y sangre, por lo que no sobreviven en las botas o superficies sin vida.

Para evitar picaduras de isangos, hormigas, etc es que recomendamos y es importante el uso de las botas de caucho en cada actividad y caminata. Se curan aplicando una crema antiparasitaria, usar vinagre o jugo de cítricos (ejemplo: limón, toronja) con regularidad hasta ver la mejoría que no demora mucho.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Contrate con Avatar Lodge una visita de 4 días/3 noches. En el mes de mayo, lo anterior motivado para conocer “La selva”, y encontrando que era una de las mejores alternativas de lodge publicitados en Internet.
Para una correcta evaluación, me referiré a las instalaciones Lodge, y a la experiencia en la selva peruana, cercana a Iquitos.
Lodge: Desde comienzo de consultas, reserva y pago, una muy buena recepción de parte d ellos, en especial Ninoska. Que tiene una muy buena disposición a solucionar cualquier problema o consulta.
El Lodge ubicado a unos kilómetros de Iquitos, es bastante cómodo, consta de unas pequeñas cabañas, separadas medianamente, buena cama con cobertor para mosquitos. La alimentación es buena, desayuno/almuerzo y cena. El desayuno con huevos, cecinas y “pan” (no muy bueno), café te y leche, alguna fruta( cuando fui sólo tienen azúcar y no endulzante). Bueno.
Almuerzo y cena, generalmente Pollo en salsa, pescado, carne (va variando) arroz y ensaladas, en una muy buena cantidad para los que estábamos en esa oportunidad.
Es efectivo que te regalan un trago, pues me descontaron uno, lamentablemente cuando pedí Pisco no tenían, puede ser por cualquier motivo, pero esto no resta responsabilidad cualquiera sea su causa.
Tiene un paseo en Canopy, muy entretenido, en especial junto a la persona que los diseña, un venezolano agradable y de vasta experiencia.
El programa que ofrecen, dice mucho más de lo que se presenta, por ejemplo: No existió paseo nocturno en bote, solo a pie alrededor de las cabañas, no más allá de 50 mts. Cuento de leyendas en el bar (mal atendido) no existió. Tampoco aprendizaje en localidad aledaña de preparación de bebidas. Noche de cocteles para nada, el bar normalmente sólo, sin personal, había que llamar para que alguien atendiera. En general no se realizan todas las actividades señaladas.
Reconocimiento sí a nuestro guía Alex, y al cocinero con muy buena mano.
Selva: La verdad que casi no vi animales, sólo en las reservas, delfines rosados sólo parte del lomo, monos y otros nada, insectos sí “mosquitos”, la verdad esperaba más esto motivado por ver National Geografic, lamentablemente la locación está talvez muy cercana a la civilización.
La tribu que se visita, queda a unos 5 minutos caminando, solo es un par de indígenas que en un espacio hacen unos o dos bailes y luego venden su artesanía, Se aprecia que no están (sin ofender) “salvajes” ni insertos en la civilización, y de ellos se aprecia una pobreza material, al no subsistir de su medio como lo deben haber realizado en épocas pasadas , y tampoco tener grandes ingresos ( pueden ayudarlos comprando sus artesanías). Ojo cuando compres este tipo de artesanía, no regatees mucho pues como me dijo una hija, allí están sus hora de trabajo, esfuerzo y medio de subsistencia, ( que uno desea comprar por un par de monedas, lo que no es justo).
En resumen Avatar correcto, poca aventura buena atención.
Sí puedes… aprovecharla oportunidad, báñate en el Amazonas, si no es ahora cuando…

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a luis60
Avatar Amazon L... L, Gerente en Avatar Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión, nos agrada que en general la haya pasado bien, al estar en la selva los animales están libres y no podemos asegurar encontrarlos como lo reseña nuestra cotización. Tomaremos en cuenta los detalles mencionados para conversar con el guía cuáles actividades no pudo realizar ya que son ellos los encargados de cumplir con el itinerario. Igualmente gracias por las buenas acotaciones realizadas y cariños de todo el equipo de Avatar Amazon Lodge.