“Todo perfecto.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estudio para 5 personas...

Vista exterior
Vista exterior en sentido de la circulación (el edificio queda a la derecha) Vista exterior sin nieve para mejor reconocimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista exterior
Vista exterior en sentido de la circulación (el edificio queda a la derecha)
Vista exterior sin nieve para mejor reconocimiento
Fachada
Salón
Dormitorio
Comedor
Cocina
Baño
Baño
Plaza de aparcamiento (para 2 vehículos) y trastero
Vista de la escalera que va desde el edificio al telesilla
Salida de la escalera y acceso al telesilla a la izquierda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Sierra Nevada, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mcarmen F
Córdoba, España
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 16 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

El apartamento es pequeño pero está muy bien equipado. Mi decisión estuvo influida por los comentarios expuestos en la página pero la verdad es que hacen honor a la atención recibida por parte del propietario hasta el último momento. Sin duda totalmente recomendable. En el momento que podamos repetiremos .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
javiertor...
Crítico de nivel 2
“Confortable y práctico estudio pegado al telesilla parador”
Escribió una opinión el 2 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014

Estudió estupendamente aprovechado y con todo lo necesario. Fuimos un matrimonio con dos niñas y estuvimos cuatro noches. Ni un pero. Todo lo contrario. Javier (el dueño) estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de que no nos faltase de nada. Un ejemplo de sus atenciones: El último día nos permitió salir tranquilamente después de esquiar, comer y ducharnos. Un check out que te permite disfrutar del último día sin estrés. Nosotros repetimos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
M Z
Crítico de nivel 2
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento pequeno pero tiene de todo lo que nececitas. Tiene vistas estupendas.muy limpio. El dueno muy agradable y pendiente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes

Escribió una opinión el 17 febrero 2013

Jose anto...
Escribió una opinión el 14 febrero 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 122
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar