“grata sorpresa”

Milano Centrale Specialty Coffee
Clasificado como N.º 11 de 46 Restaurantes en Campana
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

fuera del circuito comercial gastronomico de CAMPANA, una grata sorpresa, cafe de Autor, blends propios , degustacion de cafe y excelente reposteria casera, ambiente para relajarse y disfrutar de un cafe sin tiempo ni apuro, sin dudas lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a G3396VVpablod
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La primera cafetería de especialidad de la ciudad fue diseñada por el reconocido arquitecto Francisco Cadau en la casa de su abuela. Milano Centrale es una pasión transformada en un negocio. "Siempre cuento lo mismo: cuando me quedaba a dormir en su casa, mi abuela -en contra de lo que mamá decía- me daba café. Preparaba en una jarra de aluminio con lo que yo llamo la media, ese filtro que te siguen vendiendo en las ferreterías, y me servía café negro, bien dulce, acompañado con las facturas de una panadería que se llama La Ipa, generosas, grandes, sabrosas. Así fue como empecé a tomar café. Después que me recibí de psicólogo, compré una cafetera expreso doméstica y una cosa fue llevando a la otra", relata su dueño y barista Fernando Colombano.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Fernando A