3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 98
Ver oferta
Agoda.comUS$ 98
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

El desayuno es bueno y abundante. La cabaña era confortable, bien cuidada y el predio grande y cómodo. Todo el personal estaba muy atento a los protocolos lo que no perjudico la atención.
El predio tiene unas vistas muy lindas y hay un sendero bien indicado donde pueden avistarse animales salvajes de la zona. Muy buen entretenimiento para nuestros hijos. Ademas hay carteleria e indicaciones varias.
Muchos cuidados y comentarios sobre conservación del medio ambiente. Muy adecuados.

Consejo sobre habitaciones: cabaña picaflor (4 personas) frente a la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a juanemilio74
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Un lugar bello, con vistas impresionantes de la naturaleza. El costo es de casi U$$100 por día pero no lo vale. Las casas de campo son particiones de una casa más grande, donde, por momentos sentimos que los vecinos están en el mismo ambiente. Los utensillos de cocina son básicos. El artefacto de cocina huele a gas al intentar cocinar algo o calentar agua. Limpieza básica: si están ocupados con nuevos huéspedes, los existentes no tendrán servicio de limpieza. Por ser un lugar que propicia lo natural, el desayuno es industrial y poco gustoso. Lo mejor es el parque y el mobiliario externo. Ojo con las pérgolas! Al estar poco mantenidas, se perciben telas de araña y otros seres vivientes caminar sobre nuestras cabezas mientras desayunas en la galeria. Una pena que tan lindo lugar sea mantenido y provea un servicio tan deficiente. Demasiado costoso para el servicio que ofrece.

Agradécele a Miní M
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

El lugar esta alejado del centro, indispensable llegar en vehículo, no hay transportes que lleguen hasta ahí, esto no es un factor negativo por el contrario es lo que lo hace un lugar de mucha tranquilidad y pura naturaleza!! Nosotros fuimos a un apart monoambiente, todo muy limpio y completo!!! Todos muy amables y cuidadosos de los detalles. Una Vista única al rió , para estar horas sentado mirando el río las aves mientras tomas unos mates o una cerveza fresca.La pileta con vista al rio , extraordinario, muchos arboles y todo cuidado como para estar horas caminando. He ido a pocos lugares tan lindos y Limpios. Lo único que deberían mejorar un poco nada mas es el desayuno, o bien servirlo en el comedor con termos o traer la leche caliente y el café preparado y algún pan de campo , algún detalle que sume y no cuesta mucho, Igualmente Excelente Lugar, muy recomendable y muy pueda relacion entre precio y servicio.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen su atractivo, para donde mires hay naturaleza
Agradécele a Hector M
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia como un año que no lo visitabamos. Fue una sorpresa muy agradable. Muchos cambios para mejor!!!Nos alojamos en nuestro lugar preferido. Nos gusta la paz del lugar y escuchar el sonido del viento y de los pajaros. La verdad siempre el balance es muy positivo.
Altamente recomendable, no se van a arrepentir

Agradécele a 220vivil
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Lugar tranquilo, alejado del centro de San Pedro, es indispensable tener movilidad propia porque no hay nada cerca. Nosotros fuimos en verano y pudimos aprovechar la pileta exterior y las buenas vistas desde la barranca. No sé si en invierno es una buena alternativa de alojamiento.Tiene un pequeño bar donde poder comer algo rápido y cabañas equipadas. Pasamos el día invitados por el Hotel San Pedro Palace donde estábamos alojados, ya que ellos no cuentan con pileta y ofrecen este sitio que pertenece a los mismos dueños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a PATO-BETO