“Lugar recomendable!”

Almacén Fronteras - Restaurante de Campo
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Argentina
Descripción: Almacen Comedor Fronteras...Fundado en el año 1948 por Don Tomas Rolando Fronteras en el Pueblo de Tomas Jofre Partido de Mercedes Bs As...Hoy año 2018 revivimos esta Historia, la Mistica del lugar.. se siente..se vive, con su salon de aquella epoca, con sus licores, ginebras y bebidas de antaño...los salones...sus muebles...,Hoy cumplen su mismo rol de uso...para q en Su visita, sienta estar en la Historia del lugar...y para eso tenemos un Mini Museo con todo lo usado en la Almacen hace mas de 50 años!!! llevandonos en el Tiempo....Con la foto de su Fundador en la entrada como testigo de estar Siempre Presente!!! Porque de eso se trata...mantener Nuestras Raices...!!! Lugar donde hacemos Culto de La Familia y La Amistad... Los Esperamos. — en Tomas Jofre, Mercedes, Buenos Aires, Argentina .
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen restaurant de campo, ambientado con salón amplio y al aire libre, con show de música en vivo. Baños limpios. Menú completo de entrada muy rica! Pasta, parrilla, postre y bebida todo incluido. Muy buena atención de todo el personal, en nuestro caso fuimos atendidos por Javier, muy amable y atento. También posee estacionamiento propio. Recomendable y para volver.

Agradécele a Go04890257529
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exelente atención muy buen menú el ambiente es de familiar y nos atendio la camarera Mónica una genia muchas gracias! Nos veremos pronto

Agradécele a cristinapS9448YE
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena comida y atención, estuvimos en el parque y comimos muy bien! Volveremos muy pronto. Nos atendió Érika

Agradécele a 881laric
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para pasar un lindo momento, excelente atención y muy buen servicio, gracias a la moza Erika por la atención brindada. Esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a miguelangelw2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, súper recomendable. Excelente comida,ambiente ameno. Había músico en vivo con muy buenas canciones. La mesera simpática, muy amable.

Agradécele a lorenaPag