“Bella arboleda”

Almacén Fronteras - Restaurante de Campo
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Argentina
Descripción: Almacen Comedor Fronteras...Fundado en el año 1948 por Don Tomas Rolando Fronteras en el Pueblo de Tomas Jofre Partido de Mercedes Bs As...Hoy año 2018 revivimos esta Historia, la Mistica del lugar.. se siente..se vive, con su salon de aquella epoca, con sus licores, ginebras y bebidas de antaño...los salones...sus muebles...,Hoy cumplen su mismo rol de uso...para q en Su visita, sienta estar en la Historia del lugar...y para eso tenemos un Mini Museo con todo lo usado en la Almacen hace mas de 50 años!!! llevandonos en el Tiempo....Con la foto de su Fundador en la entrada como testigo de estar Siempre Presente!!! Porque de eso se trata...mantener Nuestras Raices...!!! Lugar donde hacemos Culto de La Familia y La Amistad... Los Esperamos. — en Tomas Jofre, Mercedes, Buenos Aires, Argentina .
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar... comimos bajo unos arboles frutales..
Muy buena comida...
Poca variedad en la tabla de fiambres y en las pastas!!
Excelente atencion!!

1  Agradécele a F6987AWcristinag
Escribir una opiniónOpiniones (481)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

La comida estaba de primera, buena entrada, el asado y el lechón riquísimos, Los raviolones para seguir comiendo hasta el cansancio. todo en un día hermoso

3  Agradécele a Vicrodrii
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada para dos con papas fritas. Riquísimo. El lugar está muy piola al aire libre, grande. Distancia entre mesa y mesa. Nos atendió Mili, una copada y supes atenta.

Agradécele a soler656
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Fui varias veces y siempre todo de 10, uno se siente muy a gusto. Gracias Fronteras y especialmente a Lucas, un genio!!

1  Agradécele a Tongas22
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Vanesa, quien nos describió el menú y nos atendió muy muy bien . La comida es exquisita, para ir con hambre ya que las pastas y el asado son libre. Los ravioles me hicieron acordar a mi abuela, con ese gustito casero," Excelente" . El menú es muy completo, con entrada muy variada, pastas y parrilla libre, incluído postre y bebida a elección. Altamente recomendable.

Agradécele a veronicabH7834TY