“Recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Rango de precios: US$ 0 - US$ 390
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Aquí nomás, cerca del ruido pero lejos de él, un lugar muy singular lo espera. Descubrirá en Santa Victoria un ambiente cálido, invadido por sensaciones de campo y los aromas de sus exquisitas pastas, parrilladas y comidas típicas. Contamos con menú para celíacos, con tres tipos de pastas sin gluten: ravioles sorrentinos y tallarines.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos en enero con mi familia, sin reserva y nos atendieron super bien, rápido y a buen precio. Muy conformes, hermoso el lugar. Nos atendió Joaquín, muy amable y atento a nuestras necesidades. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Nadia I
Escribir una opiniónOpiniones (1.368)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el servicio que nos brindo Carolina con su atencion. la comida riquisima ,y abundante...Cumplen con todos los protocolos necesarios.

1  Agradécele a L4573QIgabrielas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hola lo que opino sobre el restaurante es que el sevicio es espetacular destacando el del mesero Marcos y ademas que la comida estuvo excelente,se los recomiendo mucho

1  Agradécele a 659ludmilaq
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ambiente cálido y familiar. Nos atendió Marcos de manera excelente,muy amable y atento. La comida muy buena, variedad de platos y el lugar es espectacular.Sin dudas es altamente recomendable.

1  Agradécele a aldopV9835KU
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción al aire libre manteniendo todos los protocolos ante el covid. Impecable atención de la mano de Jorgelina quien nos guió en toda la jornada con su cordial y amable atención. Muchas gracias por todo.

Agradécele a 977sogo