“Abundante y muy buen trato”
Opinión sobre: La Macanuda De Tomas Jofre

La Macanuda De Tomas Jofre
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en Tomas Jofre
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde afuera ya lo vimos como un muy buen restaurante y no nos equivocamos. Comimos muy rico y la comida es abundante, desde las entradas con picada y empanaditas hasta el asado, la pasta y los postres. Excelente servicio y trato!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Ninahornos
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú completo por $1600 por persona
•Entrada
Fiambres (Jamon Crudo, bondiola, lomito, salame), Quesos, Berenjenas en escabeche, Empanadas, Ensalada Rusa
Pastas
Raviolones, sorrentinos, tallarines, canelones
Parrilla
Chorizo, morcilla, asado, vacio, lechon.
Guarniciones
Ensaladas, papas al horno.
•Postres
Varios
Tanto las pastas como la carne estaban muy ricas. Se puede repetir. Buen ambiente. Muchas mesas afuera. Y muy buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Marian_b3
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Super atentos. Se puede llevar mascotas tambien. Comida abundante. Almorzamos ahi y por la tarde volvimos a merendar bajo los arboles. Recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a veronicasA5630CY
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas el domingo con muchas expectativas por las opiniones vistas. Nuestra experiencia no fue buena. La picada es muy modesta, j crudo, jamon, queso y salame. No se pueden contar las mini compoteras con ensalada rusa(no miento, menos que lo que entra en una mano la porción) y berenjenas. Pedimos parrilla y la “parrillada” era una bandeja de las que suelen traer una porción de asado con algunos trozos de vacio(estaba bueno) y asado que se notaba previamente hervido y con olor a pasado. Un chori y dos morcillas. La porción de papas una cargada, 4 papas rusticas!! Si, podes repetir pero la moza que tenia demasiadas mesas ella sola pasaba de vez en cuando y olvidaba lo que le pediamos. El postre no se puede repetir (estaba bueno) 1500 pesos por
Persona para comer así no valen la pena! No volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a fmmedio
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que reservamos por whatsapp la noche anterior y me dijeron que las reservas se mantienen hasta las 12.30. Luego habría que esperar.
Llegamos a las 12. Nos dieron para elegir donde queríamos sentarnos.
La entrada consiste en empanada de carne y picada Muy rica. Pedimos para almorzar asado, vacío y mi pareja pastas. De postre había varias opciones pero elegimos flan con crema y ddl.
Las bebidas son de litro.
La chica que nos atendió super amable y lo que más nos gusto es que no te apuraban en darte la comida así te vas... disfrutamos casi por 3.30hs el lugar.
Todos super amables y atentos.
Es Pet Friendly solo con correa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a car0nadia