“Como siempre todo espectacular!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Descanso del Molino

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Lujan, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claucolan
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Como siempre todo espectacular!”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que vamos y cada vez lo pasamos mejor! Los muchachos son lo más, se esmeran en que la pases bien y estan atentos a todos los detalles. Son de 10!
Sin dudas lo vuelvo a recomendar y muy pronto volveremos!

12 oct 2017
Muchisimas gracias Claudia!!!!!! Hasta pronto!!
Federico...
“Muy recomendable!!!!”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra experiencia en el lugar fue increible. Todo está impecable, sereno y equipado como nos habian prometido. Es muy recomendable tanto para ir en pareja, amigos o familia, es verdaderamente un lugar para descansar y disfrutar del lugar. Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad, limpieza y servicio
Lo que menos le ha gustado: tener que irme :)
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 nov 2016
Buen Día Fede, muy agradecidos y nos alegra que la hayan pasado bien!! Fuerte abrazo.
Claucolan
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente! Sin dudas super recomendable!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Desde la reserva todo de 10! Son super respetuosos y se contactaron conmigo prontamente. Las instalaciones son espectaculares, todo super lindo y con detalles de lujo. Todo amplio, limpio y muy comodo. Tienen todo para pasarla espectactular, como fue en nuestro caso. La atencion super esmerada, no descuidan ningun detalle para que los pasajeros la pasemos bien. Buena relacion precio y calidad de todos los servicios que ofrecen. Muy buena ubicacion, zona de quintas y muy tranquila, el cantar de los pajaros es musica para los oidos! Lo super recomiendo, sin dudas volveremos pronto y lo recomendaremos porque todo es excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: No hay ni el mas minimo detalle del que pueda decir que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 sep 2016
Muy pero muy agradecidos Claudia!! Les deseamos lo mejor y nos alegra mucho que hayan disfrutado. Saludos cordiales y hasta pronto!!!!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2