“DESASTRE NO PIDAN JAMÁS ”
Opinión sobre: Futomaki Sushi

Comida: Sushi
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pedido unas varias veces y me consideraba clienta.siempre participo en sus sorteos pero nunca aparece un ganador jaja
Así que escribí en su Instagram alguna vez hay ganador ? Alguien gana?
No saben lo que fue me hablaron por privado para decirme q era mala persona que si no sabia que no hablara entre otras cosas que era maleducada y que siga mi camino
Yo no se si el dueño es gastronómico, si es el hijo de maneja las redes o es un reverendo pelotudo pero así no se trata a la gente y menos por un comentario en una red social hay maneras y maneras de explicar las cosas
Cuidado con esta gente que por un comentario se ponen loquisimos.
Lo que falta es q algo de su delivery no les guste y te devuelvan el pedido escupido

No les pidan jamás

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a amocomerbien19
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

El sushi es rico, pero las combinaciones son un poco fantasía para mi gusto, aunque no estaban del todo mal las que probamos (roll ceviche, roll con tartar atún y langostino rebozado). No es auténtico japo.

Se echan en falta elaboraciones con más género de pescado, nada de atún fresco, o pez mantequilla etc, casi todas las preparaciones son con salmón crudo o salmón fileteado (bastante mal para mi gusto). Se abusa del queso philadelfia en los rolls, casi cuesta encontrar rolls sin este complemento, de sólo pescado. La palta estaba verde en nuestro caso.

Aún así el precio calidad es muy aceptable y vale para un antojo de sushi, los hay muy peores. Te cobran un extra por cubierto, lo que no me parece bien, ya que al final también les dejas propinas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 679mb
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a la noche, si bien estaban casi todas las mesas ocupadas el lugar es muy grande y se puede cenar muy cómodamente. Son dos salones con una decoración muy simple pero simpática. Los sillones no son muy cómodos.
La camarera súper amable. El sushi es rico y fresco. Tendrían que mejorar la carta de vinos porque no tenían mucha variedad (figuraban en la carta pero no había)
Hay que estacionar cerca porque es oscuro para caminar por la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marinaandrea27
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

El lugar esta muy bien ambientado, las porciones son abundantes, tienen una buena variedad de vinos. También cuentan con un descuento para los clientes de Galicia Eminent

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pablo K
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Feo, sucio... malísimo; disgusting; no da p que sigan abiertos con lo que ofrecen.... pongan una ferreteria!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ro D