Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja el fin de semana largo de carnaval.
En resumen, el hotel esta deteriorado, se nota que no invirtieron nada en años (hace 10 años atras era buenisimo, eh ido varias veces en esa epoca).
Las habitaciones no las limpian, solo hacen la cama, cambian las toallas y reponen los productos, no limpian ni desinfectan nada.
El aire acondicionado es central pero en las habitaciones tienen para modificar la temperatura, resulta de que estaba todo apagado porque consideraban que la temperatura exterior era baja, nos quejamos en recepcion y nunca lo habilitaron. Hubo dias de 26 o 28 grados, en una habitacion deberian dejarte poner el aire para ventilar aunque sea, deberia ser decision de uno. Pero parece que escatiman en todo.
En la habitacion tenia jacuzzi porque pagamos para ir a una habitacion "VIP", resulta de que el jacuzzi no andaba, hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta del caso.
El primer dia pedi una ensalada y me vino con un gusano (dejo foto)… hice el reclamo y solo atinaron a cambiarme el plato, me cobraron las bebidas (todas las comidas las abonas junto con el paquete, solo pagas bebidas).... No lo digo por la plata, pero un hotel de categoria te compensa como minimo en no cobrarte eso.
La pileta interna parece que no le cambian el agua, no te ves los pies y esta llena de cloro.
Hay una señora que atiende las mesas que es una mal educada para atender(es la mas grande entre las meseras). El resto del personal siempre fue agradable excepto esta señora.
Es la primera vez que me tengo que quejar tanto de un hotel... Me senti muy incomodo.
Claramente no voy a volver a ir y recomiendo que no lo hagan.

Agradécele a Jet16436881265
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar maravilloso, las habitaciones muy bien, excelente la atención del personal, faltaría ultimar pequeños detalles en la comida, buena calidad, alternar la variedad y pequeños detalles en la cocción. Muy bueno el entorno árboles, palmeras casi un paraíso.
Muy conformes volveremos.

1  Agradécele a RODOLFO-LILIANA
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El año pasado hicimos reserva de 3 días y la verdad es que pese a ser una habitación superior, dejaba bastante que desear, alfombra manchada, fea decoración , como que juntaron distintos muebles y armaron la habitacion. Por la noche apagaban el aire acondicionado que es central y era imposible dormir con un ventilador de techo que encima hacía ruido. Hicimos las quejas pertinentes durante la noche
. Al día siguiente se disculparon, diciendo que no iba a pasar, que seguramente había habido un problema con el equipo de aire pero no obstante eso a la noche siguiente se repitió. Volvimos a quejarnos y al momento del check out nos entregaron un voucher para otro fin de semana por las molestias ocasionadas.
Este mes quisimos darles otra oportunidad pero fue peor, pedí la devolución del depósito y nos retiramos, Reservé hab vip para evitar problemas anteriores. Al hacer el check in me dicen que x una tormenta que hubo dos noches atrás , por un problema de las canaletas de los techos nuestra habitación había tenido un problema y que entonces en vez de entrar a las 11 hs, la íbamos a tener a las 15 hs pero que mientras tanto nos daban otra , no vip, hasta que solucionaran lo de mi habitación. Nos dijeron que nos bonificarían algún masaje del spa o las bebidas. Después de un rato nos dan una habitación standard a la que no llegaba casi el wifi y el servicio de cable no funcionaba x que justamente estaban cambiando de empresa entonces estaban los empleados trabajando con la nueva instalación. Ya un poco cansada de la situación me comunico con la oficina de reservas , le comento lo sucedido y me dice que no me preocupe , que ya me lo iban a solucionar
y que iba a haber un resarcimiento económico. Bajamos almorzar que ya eran cerca de las 13 hs,cuando nos avisa el conserje que ya nos había solucionado el problema , que nos iban a cobrar como si entráramos a las 20 hs, a la hab, vip, a lo que yo le consulto si ya a las 15 hs nos pasaban a esa habitación y me contestan que no porque estaba ocupada hasta las 19hs. Entonces no veía donde estaba el resarcimiento si hasta el momento lo único que había hecho en el lugar era esperar a cambiarme de habitación y recién me la iban a entregar a las 20 hs la habitación que habíamos reservado. una vergüenza. A lo que pedí que me devolvieran el depósito que habíamos hecho , ya que ellos estaban disponiendo de mi tiempo , que yo había tomado esos días para descansar y no para hacerme mala sangre.
Que lo que hubiera correspondido hubiera sido que me avisaran el día que tuvieron el problema y yo hubiera decidido si iba a las 20 hs y no a las 11 o lo cambiaba para otro fin de semana .

1  Agradécele a ma_iaines
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Fuimos 4 personas a pasar un fin de semana, la falta de mantenimiento es muy llamativa, manchas de humedad por todos lados, todo lo que tiene hierro esta oxidado, se descascara la pintura en todos lados tanto en el interior como en el exterior, las manchas de humedad asustan, el estado del lugar es decadente, crecen yuyos al borde de la pileta, las piletas sin pintar hace años, el agua de las piletas turbia.... no es nada recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a maximilianof923
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy deteriorado. Alfombras viejas y manchadas en las habitaciones y los espacios comunes. El Spa esta destruido tanto la pileta cubierta como los saunas, se nota no hay mantenimiento alguno. Toallas y sabanas con manchas. La comida no es mala pero tampoco buena... es pasable. Los precios de las bebidas sin alcohol que es lo unico que te cobran es de $90.- Si vas por unos dias a descansar y no le das importancia al Spa es una opcion economica pero para pasar el dia como Spa no lo recomiendo hasta que reparen todo.
La atencion es buena pero solo les aconsejo revisar los placares antes de irse, yo deje dos caperas colgadas, llame a las 4 hs de haberme ido y no estaban. No se que pensar: ellos dicen que la gente de limpieza no vio nada... si no la vieron es porque no limpian como corresponde (no abrieron el placar? RARO) y lasagarraron los nuevos huespedes. Sino fue el mismo personal. Horrible sensacion me dejaron.
Volveria? Si, precio calidad es razonable pero cuidaria mis pertenencias mejor. Ya no confío en ellos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a pdicono