“Cada vez nos gusta más!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

GraceBibe
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
“Cada vez nos gusta más!!!”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 para una estancia en abril de 2022

Alquilamos tres unidades para pasar cuatro días de Semana Santa. Es la cuarta vez que vamos con mi flia. Es un lugar para relajarse. Un hermoso parque. Las cabañas cómodas. Toda funciona perfectamente. La ropa blanca y la vajilla de primera calidad. Posibilidad de cocinar o pedir delivery.
Maitel y Juan unos anfitriones, atentos, cálidos. Gracias. Volvemos pronto

Fecha de la estadía: abril de 2022
Marisol I...
“Excelente lugar para descansar y disfrutar de un espacio verde”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 para una estancia en febrero de 2022
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena atención. Muy bien cuidado y en excelentes condiciones, se nota que lo cuidan con mucho cariño. Los dueños permanentemente están atentos a cualquier necesidad o consulta. Voy a volver!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
GraceBibe
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
“Hermosa estadía en flia”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Por segunda vez nos hospedarnos en Lakay con mi familia. La primera fue en pleno invierno. Las cabañas están muy bien equipadas y limpias. Los colchones y almohadas muy buenos, y la ropa de cama y toallas lo mismo.
En invierno muy buena climatización.
En la última estadía aprovechamos la piscina, con agua climatizada.
Hermoso parque.
Maitel y Juan maravillosos anfitriones, atentos a todas nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
5 ene 2022
Hola grace.
Mil perdones x responderte tan tarde. Sinceramente no sabía de tu comentario hasta ayer que estábamos conversando !!

Con Maitel súper contentos y agradecidos de ustedes por venir y cuidar todo perfectamente !!
1000 gracias por venir !!
Maitel y juan
Silanto61
“Acogedor y a pura paz”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Solo puedo agradecer a Patricia, su hijo y las chicas el mimo y la atención permanente que tuvimos.
Cuatro días maravillosos en un espacio de comodidad, limpieza y una gran pileta

Fecha de la estadía: enero de 2021
Carlos G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Especular para sacar la mente de la ciudad”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad que es increíble el lugar! Estuvimos casi un mes de corrido y quedamos encantados. Es ideal para descansar, o para trabajar desde ahi. Muchísimo verde, la pileta es enorme y las cabañas dan muchísima privacidad! Juan y Maitel fueron unos super anfitriones, siempre atentos a si necesitábamos algo.
Es para quedarse muchísimo tiempo, para los que vienen de capital para cortar un poco creo que no hay lugar mejor, volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Maximilia...
“Paraiso a 45 minutos de Capital”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar un fin de semana y nos encontramos un paraíso, desde hace meses que vamos regularmente con mi familia y solo con mi esposa.
Maitel y Juan siempre atento a lo que necesitamos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
12 oct 2020
Gracias Maximiliano,
1 placer enorme tenerlos a ustedes regularmente en LAKAY !
gracias por re-cuidar el depto !!
seguiremos haciendo asados en cada rincón del parque !!

fuerte abrazo y gracias
Eduardo F...
“Excelente lugar, un espacio donde se vive la naturaleza en plenitud rodeado de un ambiente de paz y muy buen servicio”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

La sensación de estar en plenitud y libertad, como en casa rodeado de un ambiente natural y único a tan pocos kilómetros de la Capital Federal. Con excelente accesos y muy buenos servicios en general. La posibilidad de estar cerca de agradables lugares naturales y nocturnos (Costanera, río, excursiones de pesca, casino, restaurants y shoppings), permite sentirse en un "lugar de veraneo". Opciones tales como la Pesca, excursiones en el Río y otros atractivos turísticos, brindan la posibilidad de estar en un lugar inigualable en un abrir y cerrar de ojos. Rápidamente uno encuentra esa paz necesaria para los momentos en los cuales uno la necesita, y se puede decir que encuentra "su lugar en el mundo". Sencillamente un lugar paradisíaco. Atendido por sus propios dueños, encantadores y siempre dispuestos a brindar todo su afecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
12 oct 2020
hola Eduardo,
una alegria enorme tenerlos a ti y a Yris en LAKAY, me alegro que tu inquietud te levo a recorrer ESCOBAR, que cada dia se pone mas linda y atractiva.
el Paseo Mendoza ya esta abierto al 50% y paulatinamente lo abrirán al 100%.
estamos viendonos prontomi estimado Eduardo

abrazo

Juan y Maitel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2