“Excelente. Limpieza muy bueno. Comodidades, muy...”
La Bella Vida Apartamentos en Escobar La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Parque  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Nocturna Exterior  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Desayuno de Cortesia  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Belen de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lucape198...
“Bella vida”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Buena atención pero algunas deficiencias en el departamento. El baño muy pequeño y no desagotaba bien. La grifería de la cocina con fallas. Lo mejor: El parque y la pileta. Barrio tranquilo.

10 ene 2017
Gracias por tu comentario.es muy importante para nosotros, que nos indiquen las deficiencias de las unidades para poder mejorar el servicio
Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.
Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar
paulicorv...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente. Limpieza muy bueno. Comodidades, muy bueno. Atencion excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien ubicado. Excelente servicio. Limpieza muy bueno.
Comodidades, muy bueno. Pileta hermosa.
Mucho verde!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ene 2017
"Gracias Paula por tu comentario.es muy importante para nosotros:
Fue un placer recibirlos.
Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar"""
Laura P
“Comods, limpios y lindos”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Alquilamos 3 departamentos para pasar el fin de semana de navidad. el lugar es muy lindo, con mucho parque la pileta estaba impecable y tuvimos mucha privacidad.
Lo unico negativo que puedo mencionar es que a nuestro departamento se accede por escalera y como tenemos un bebe no nos era muy comodo, como nosotros eramos tres famiias tuvimos opcion de intercambiarnos asi que no nos complico para nada.
Fabiana, la propietaria es muy cordial y servicial. Muy recomendable para pasar unos dias en familia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2017
Gracias Laura por tu comentario. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar""
Gabriela...
“Descanso a full”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Era lo que buscaba.
Verde para jUegos en familia y un alojamiento muy cómodo para descansar.
Me renovó

30 dic 2016
Gracias Gabriela por tu comentario. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Fin y Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar"
yaninahem...
Crítico de nivel 3
“No lo disfruté como esperaba”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Quizás fue porque no me tocó un buen fin de semana en cuanto a condiciones climáticas o porque realmente esperaba otra cosa del lugar, pero no lo disfruté como hubiera querido. Compartí el predio con una o dos familias con hijos y no respetaron mucho los horarios de descanso. Sé que eso no es culpa de los dueños, pero influyó negativamente en mi opinión sobre el lugar. Además, se cortó la luz dos veces en cuatro días. Supongo que eso tampoco es culpa de los dueños, pero, nuevamente, mi opinión se vé influida por eso. La cocina no cerraba bien y una de las hornallas no funcionaba. Queda lejos del centro de Escobar.
Pros: pileta con iluminación nocturna, opciones de restaurantes cercanos, supermercado, panadería, carnicería y verdulería a la entrada del barrio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
30 dic 2016
Gracias Yanina por tu comentario. y por aclarar que aquellas cosas que te perturbaron fueron ajenas a nosotros Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. y que el clima los acompañe Les deseamos que tengan un maravilloso Fin y Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar"
Faby999
“Todo en uno!”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Todo lo necesario para pasar unos excelentes dias en contacto con la naturaleza. Excelente atención y equipamiento.

27 dic 2016
Gracias Faby por su comentario. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.
Les deseamos que tengan un maravilloso Fin y Comienzo de Año
Atte. Fabiana
Roquito09
“Excelente”

Excelente la atención y la limpieza en los departamentos, un rico desayuno tranquilidad para disfrutar en familia y con tu mascota, descansar y disfrutar del parque y pileta y sobre todo destacar la excelente atención de sus dueños.

27 dic 2016
Gracias por su comentario. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.
Les deseamos que tengan un maravilloso Fin y Comienzo de Año
Atte. Fabiana
La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2