“La mejor vista!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Panguipulli, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Thais M
Santiago, Chile
“La mejor vista!”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

Maravillosa experiencia, las cabañas tienen un vista increíble al lago!

Además cada una de las cabañas están súper bien equipadas (todo decorado con muy buen gusto, da mucha calidez al espacio) con todo lo necesario para que uno se relaje y disfrute del sur!

Me encantó! definitivamente lo recomiendo!!

Su edad 25-34
Estimada Thais,

Agradecemos tus comentarios. Que gusto nos da el saber que tuviste una grata estadía y experiencia en nuestras cabañas; para nosotros es primordial que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos puedas visitarnos nuevamente en tus próximas vacaciones.

Un miembro de TripAdvisor
“Todos los ingredientes para un descanso de pelicula”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en diciembre de 2016

En un entorno perfecto, con vista al Volcán Villarica, el lago Panguipulli como espejo y la arquitectura para destacar un lugar lleno de elementos destacables junto a cordialidad de sus anfitriones, muchas gracias por la tranquilidad.

Estimad@,

Agradecemos tus comentarios. Nos complace saber que disfrutaste y descansaste junto a esta vista incomparable a la majestuosa Naturaleza.

Lore A
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Exquisitas cabañas que valen la pena visitar”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

Increíbles cabañas muy bien ubicadas y con una vista inmejorable al lago y volcán villarica
Limpias, modernas, acogedoras, luminosas, muy bien decoradas, cómodas y muy lindas
100% recomendadas

Estimada Lore,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía y cada detalle de nuestras instalaciones. Nos esmeramos en cada uno de ellos para brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Hasta la próxima!

Danica M
“Les encantará, totalmente recomendable ”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente y acogedor lugar para descansar, disfrutar de una vista privilegiada y de aire puro. Destaco el diseño, calidez en la acogida por parte del personal y sobre todo un lugar para ir en familia. Se nota que existe experiencia en turismo, las excursiones y panoramas son geniales. Lo recomiendo totalmente no se arrepentirán!

Estimada Danica,

Agradecemos tus comentarios. Panguipulli y alrededores ofrece una interesante gama de actividades para disfrutar y compartir en familia. Nos complace saber que su estadía fue un éxito! Los esperamos en una próxima oportunidad!

Loredana...
“Sentirse en casa”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

Servicio de primera, lo mejor es que te atiendan los propios dueños, Catalina y Matías. Preocupados hasta el más mínimo detalle, una vista maravillosa del volcán Villarrica y el lago Panguipulli, Lodge ecofriendly y fuego que calienta las noches. No hay nada en lo que no hayan pensado, felicitaciones Amukan!!!
Experiencia única!!!!

Estimada Loredana,

Muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer recibirlos y compartir. Nos reconforta saber que su estadía fue óptima y cálida, que pudieron desconectarse y disfrutar de esa hermosa vista.

Eduardo E
“Excelente Lodge”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

Cabañas muy ricas, muy bien ubicada y con una vista increible!
Además muy bien atendido y preocupados de todos los detalles.
100% recomendable!

Estimado Eduardo,

Agradecemos tus comentarios y nos complace saber que tu estadía fue positiva. Nos esmeramos en brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.

Andrés J
“Extraordinario ”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017

Lejos lo mejor de Panguipulli!! Ubicación privilegiada, a menos de un km del centro. A otro nivel la calidad de las cabañas y la atención. Hace años que voy a Panguipulli por la pesca con mosca. Rios como el San Pedro, Río Enco y Fuy, tienen pesca de calidad mundial y ahora no podría ir a otro lugar que no sea Amukan Lodge. Recomendado 1000%

Estimado Andres,
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos complace saber que disfrutaste de unos dias maravillosos en el sur de Chile. Tal como dices, el destino siete lagos, tiene rios de clase mundial para la pesca recreativa con mosca y que mejor que complementarlo con un un alojamiento cálido y cómodo.
Hasta pronto
Saludos cordiales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 140
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar