“Muy bueno”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Panguipulli, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José S
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente alojamiento, mucha preocupación por los huéspedes, amabilidad de los dueños y limpieza a toda prueba.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2 feb 2019
Estimado! Gracias por tus comentarios, un placer recibirlos y esperamos se animen a regresar en una próxima oportunidad. Nos esmeramos en cada detalle para hacer de su estadía, una grata experiencia. Saludos cordiales
dmusicg
Crítico de nivel 1
“Excelente vista y equipamiento de cabañas ”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Visitamos con mi esposo e hija de 2,4 añitos las cabañas de Amukan en diciembre del 2018 y de verdad que están equipadas de lujo, todo nuevo, limpio, con salamandra para el frío, con una vista privilegiada que te despiertas cada mañana, con el volcán Villarrica en frente, con el reflejo del lago y toda la naturaleza verde alrededor.
Sin duda alguna un lugar acogedor atendido por sus dueños directamente que se estaca la amabilidad, cariño por lo que hacen y una atención ciento por ciento para hacer de la estadía unos días realmente de descanso y sin problemas.
Lejos lo recomiendo sin ninguna duda para familias con o sin hijos que quieres ener un centro de operaciones cerca de huilo huilo y que realmente podrán descansar y conectarse con la naturaleza.
Un lugar que hay que visitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
22 ene 2019
Felipe, Dani & Juli,

Diego y nosotros ya los extrañamos.
Muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su estadia en Amukan Lodge .
Nos emociona leer estas palabras, ya que Amukan fue soñado para que los viajeros puedan descansar y disfrutar del momento mas importante del año para muchos; las merecidas vacaciones.
Cada detalle fue minuciosamente pensado y hecho con cariño.
Efectivamente Panguipulli es un centro de operaciones ideal para recorrer la region de los rios y ruta de las termas; llegando a un lodge tranquilo y cómodo para descansar, disfrutar una parrillita con las mejores vistas y seguir recorriendo.
Esperamos verlos nuevamente; con la familia cada vez mas grande

Un fuerte abrazo

Matias & Catalina & Diego
Panguipulli-CHILE
Tomas R
Crítico de nivel 1
“Lugar perfecto para descansar ”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos un fin de semana de noviembre junto con mi familia. Arrendamos dos Cabañas muy equipadas y modernas. El lugar nada que decir, increíble. Muy buena recomendación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
15 ene 2019
Hola Tomas,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu estadia en Amukan Lodge, para nosotros es muy importante, ya que asi nos motiva a seguir en esta industria, ademas de poder mejorar temas.
Esperamos verte nuevamente por Amukan Lodge con nuevas sorpresas cada año para que las vacaciones sean cada vez mas inolvidables.

Matias & Catalina.
Panguipulli-Chile
Nury J
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso soñado”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy acogedor, con unas vistas maravillosas donde respiras el aire a campo y yervas naturales.donde puedes caminar libremente conectandite con gente muy buena, disfrutar de un buen libro, deliciosa copa de vino mirando un paisaje soñado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1 ago 2018
Hola Nury,
Primero que todo, muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadía en Amukan Lodge. Nos emociona saber que disfrutaste del lugar y las vistas desde el lodge.
Esperamos volver a verte muy pronto.

Saludos Cordiales
Cata&Diego&Matias
Amukanlodge
Baly2310
Santiago, Chile
“Excelente ubicación y vista inigualable!!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos hospedamos 5 días en estas hermosas cabañas, con una vista inigualable y a solo minutos en auto del centro y a 5 caminando hacia el lago.

Las cabañas son nuevas, lindas, cómodas y súper bien equipadas, con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones.

Lo mejor es la terraza donde puedes parrillar y disfrutar con vista al lago.

Atienden sus propios dueños que son un amor, te entregan información turística y todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
13 mar 2018
Queria Baly2310,
Primero que todo muchas gracias por el tiempo en escribir la experiencia vivida con tu familia en Amukan Lodge.
Nos alegra leer que lo pasaron muy bien y que les haya gustado el lugar; fue pensado para viajeros, en donde poder desconectarse de la rutina y hecho realidad con cariño.
Espero vuelvan a vernos durante el año, por que el sur de Chile es para todo el año, no solo en verano.
Para lo próxima temporada tendremos sorpresas

Catalina&Diego&Matias
patothoma...
Panguipulli, Chile
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vista y relajo insuperables”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El entorno de las cabañas está cargado de naturaleza y la vista desde todos sus ángulos es insuperable.
Tanto las habitaciones como las dependencias comunes (living, comedor, cocina y balcón) tienen vista al lago Panguipulli con el volcán Villarrica de fondo y en algunos ángulos desde el balcón se puede observar incluso el volcán choshuenco.
Amanecer con el paisaje y el canto de los pajaritos que circundan Amukan Lodge, es sencillamente insuperable.
Cuento aparte además es la amabilidad de sus dueños y también de don Juan... un lugar increíble!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
27 dic 2017
Estimado Pato,
Fue un verdadero placer haberlos recibido en Amukan Lodge y nos alegra que hayan disfrutado del lugar y las instalaciones.
Efectivamente las casas fueron diseñadas para tener la mejor vista posible desde todos los rincones y así poder desconectarse de las rutinas y conectarse con uno mismo, familias y amigos.
Don Juan estará feliz de saber que le están agradeciendo por su increíble trabajo.
Feliz de recibirlos en alguna otra oportunidad

Catalina Arancibia
Matias Alamo
PabloGoMa...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Amukan Lodge por lejos el mejor lugar. Soñado!
Segundo año que lo visitamos con amigos, todos pescadores. El lugar, su entorno y las cabañas son de primer nivel, completamente equipadas.
Lo mejor, los asados en la terraza con vista panorámica, ricas camas que te aseguran un buen descanso, y por supuesto la buena onda de Matias y Catalina.

Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
27 dic 2017
Hola Pablo,
Primero que todo, muchas gracias por darte el tiempo de comentar lo bien que lo pasaron, por segundo año consecutivo en Amukan Lodge; fue muy rico volver a verlos, oír sus historias y ver las fotos de sus aventuras.
Nos alegra que sigan eligiendo Amukan para sus clientes y por supuesto que disfruten con la tremenda vista que tenemos.
Nos vemos pronto y mucho éxito en la temporada
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2