Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
nuevas picinas, buen servicio

son super buenas tienen pisinas y cuatro tinajas son muy comodas tiene una cascada que puedes... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Puerto Varas, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 131 opiniones

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

De verdad se le puede llamar termas a un lugar que mantiene el agua de las tinajas casi frias? por no mencionar lo sucia y musgozas de los "pozones" que por la profundidad deberian llamrle mas bien piletas. El menú no vale la pena, si van ojala lleven su comida. Los baños y camarines no son cerrados completamente asi que lleven harto abrigo para que no se enfermen. Las tinajas, que por la capacidad de las mismas acumulan menos agua, son un poco mas calidas, pero aun sigue siendo tibia, eso si tienes suerte de usarlas ya que por el aforo del lugar sie mantienen siempre llenas. De todo el publico que pudimos apreciar, se metian un rato y se salian rapidamente de las "Termas" ya que un rato en el agua era sufuciente para que te dieran ganas de vestirte.
Lamentable la verdad desaprovechar un entorno tan bello en una instalción que no da el ancho.
No me quiero imaginar si las visitan un dia de lluvia, que muchos podrian pensar como un dia ideal para visitar las termas.
Recomiendo revisasr otras termas cercanas que se mantienen en mejores condiciones e incluso techadas, si lo que de verdad quieren es descansar y disfrutar de un baño termal, ya que este no lo vale.
Si ya pagaron la reserva, olvidense de la devolución, no hay respuesta ni en el correo de contacto o en la misma pagina. NEFASTO EL SERVICIO!
Lo que pretendia ser una jornada de relajación y disfrute, terminpo siendo uno de inconformismo y lamentación.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
2  Agradécele a MaruFelipe77
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Muy mala experiencia. Más allá de un escenario hermoso selvático con su imponente catarata, termas el rincón tropieza con una impresentable falencia qué es la falta de calor en sus aguas. Fuimos hoy 1 de marzo último día de nuestras vacaciones de una última semana de febrero muy lluviosa y bastante fría. Para muchos de Los amantes de las termas un día perfecto para disfrutar de calientes aguas termales. Ya habíamos leído algunas críticas llegando a las instalaciones escuchamos a gente quejándose y terminamos corroborando qué las aguas simplemente eran tibias y muy lejos del promedio que señalan en su info. En resumen no llevábamos más de 10 minutos empezamos a tener frío. No Solo nosotros sino que la molestia era generalizada al punto que de la piscina grande principal todos deseaban poder trasladarse a una pequeña que Aparentemente era un poco más caliente. Éramos un grupo familiar de 5 personas y francamente fue una experiencia de mucho frío Pues la transición a volver a vestirse cuando ya tienes frío dentro del agua es más que desagradable , es una experiencia absolutamente incongruente a lo que uno espera de calientes aguas termales más aún en climas que pueden ser helados. Nos sentimos estafados. Nota aparte mencionar que el año pasado habíamos conocido las termas geométricas, diferencia abismal con pozones con distintas temperaturas e incluso los más calientes que tenía sus respectivas advertencias había que tener mucho cuidado al Ingresar a sus aguas precisamente por la alta temperatura. En absoluto recomendable ir a termas El Rincón en Días fríos. No estuvimos más de una hora y media.

1  Agradécele a EdiTravel66
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar. Lo mejor de la experiencia fue poder alojar en las carpas colgantes. Usar las tinas calientes en plena noche mirando las estrellas fue un reconfortante espectáculo. La cena y el desayuno estaban muy ricos, comida abundante y casera. Nos atendieron muy bien, sobre todo al cumpleañero pk le llevaron tortita con vela por cortesía de la casa, son un amor!

Agradécele a Evelyn198429
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien lo atractivo es el salto, el agua es muy sucia y tibia, casi fría, no se respetan espacios por covid ni nada, ni hay nadie supervisando así que todos los espacios se comparten con todos y sin mascarillas.

2  Agradécele a frrrancruz
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El agua de las tinajas estaba tibia, casi fría y sucia. El menú sale $15.000 y no lo vale para nada. Nos dieron una sopa muy aguada sin sabor a nada y tuvimos que devolver el pastel de choclo porque estaba ácido, muy mal sabor. Los baños sucios y con mal olor.
Lamentable

1  Agradécele a 748danaea