Lo más destacado según el crítico
muchas actividades!

Para estadías prologadas en Panguipulli es excelente. En estos momentos hay un ciclo de cine todos... Más información

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019
Alejandra K
Compras

En la casona cultural visitamos una exposición de un artista chileno, sin embargo el fin de nuestra... Más información

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018
Roberto C
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 35 opiniones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite en mis vacaciones casa de la cultura y me gusto mucho los espacios dados para que la comunidad y quienes lo visitan puedan disfrutar del lugar. También destacó la tienda de artesanía mapuche que está a un costado , muy buena !!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a danielavegacespedes
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Es muy linda la casa donde está la tienda, también las artesanías me gustaron, variadas y de buena calidad. Nos atendieron muy amablemente. Me gustó ver a un grupo de señoras en un taller. Es un lugar con vida, en uso, no solo venta de artesanías.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Marenasz
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la sala de arte e interesante que se puedan comprar los cuadros que tenían en exposicion. Pero le falta mayor atractivo histórico considerando que no hay muchas atracciones turísticas en el sector

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a juanota
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Muy bonito lugar, con artesanía de la región, con precios realmente accesibles. La artesanía y las manualidades realmente hermosas, con ganas de comprar todo lo que había.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Sandra T
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Este es un lugar cultural en Panguipulli, Hay clases, se de ballet y de cerámica. Tal vez se impartan otros talleres pero no tengo conocimiento. Hay una hermosa tienda de Artesanias muy bellas, un poquito caras, pero la buena artesania, siempre tiene costo. Una cafetería con cosas ricas, repostería sureña.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a DITAChile