Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel no fue agradable, el primer impacto fue el olor a alcantarillado al ingresar a la habitación, espantoso, posteriormente la piecera de la cama matrimonial estaba manchada; por lo cual esa noche dormí con asco de tocar las cosas.

A raíz de nuestro reclamo, al día siguiente hicieron arreglos a esa habitación y nos cambiaron, la cual era bastante sencilla; pero no tuvimos problema.

A nuestro juicio el hotel no vale lo que cobran, ya que sus instalaciones son muy sencillas, desayuno regular, personalmente yo no lo recomiendo.

Cabe señalar que esta opinión corresponde a las habitaciones del hotel, no conocí las cabañas.

Lo que debo destacar la amabilidad de la Srta. Jennifer Recepcionista del hotel , muy atenta y llana a solucionar problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a VILMAANREAS
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches, la habitación solo con lo justo ademas se esta apolillando, no reponen útiles de aseo, en el desayuno, solo masas y algo de cereal, no ponen mantequilla, mala señal de wifi. Lo bueno, la vista que hay del lago panguipulli y del volcán Villarrica. En resumen... no volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Fernando V
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Un agrado llegar al hotel nos atendio Macarena una alumna en practica, realmente un lujo de persona sus dueños estan siempre en el Hotel y cabañas, destaco la limpieza y atención, el unico punto negro es la subida del Hotel pesimo estado, daña los autos con poco dinero podrian solucionarlo, hablo de lo que pertenece al hotel,no la via publica

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ismael H
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Muy bonito lugar, buena vista, rico y variado desayuno. La atención cálida y todos con buena disposición. Lo que ojalá se mejore es el acceso, la subida hacia el hotel cuesta para los autos que no son 4x4

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Carla S
Puchaley L, Gerente en Apart Hotel Puchaley Lafquen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Carlas,
agradecemos su tiempo al comentar su estadía.
no pierda cuidado que estamos en gestiones de mejorar el camino, existe un comité vecinal, y esperamos pronto, este acceso este en mejores condiciones.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Con la intención de sólo pasar por Panguipulli, decidimos quedarnos una noche en el lugar y preguntamos por este Hotel. Al conocer la vista que tiene, no lo dudamos y nos quedamos ahí por tres días. El Hotel es bien acogedor. Nos asignaron una cabaña con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estadía y lo más sorprendente, una hermosísima vista del lago con el volcán Villarrica como telón de fondo. Una verdadera postal desde el ventanal de la cabaña. El desayuno estaba incluido aunque era bien sencillo pero suficiente. Con pan amasado, queques y pasteles. Tiene unos hermosos jardines para recorrer y grandes árboles para escuchar cómo el viento juega con sus ramas. Lindas y rosas e inigualables copihues.
Sin duda fue una muy buena elección.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña tiene una muy linda y despejada vista al lago y sus alrededores.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IvanA766

Agradecemos Ivan la descripción de su experiencia en Puchaley.
siempre valoramos los comentarios y criticas, y las tomamos de manera positiva.
cada día nos esmeramos en la preparación del desayuno; pero seguiremos implementando nuevos productos.

Saludos cordiales