“Excelente relación calidad-precio”

Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable
Clasificado como N.º 38 de 128 Restaurantes en Bacalar
Descripción: PUES SÍ es un restaurante que ofrece productos mexicanos de calidad. El menú incluye pescado y mariscos de la región y cortes de carne nacional. Platos vegetarianos, caldos, al igual que pastas y pizzas. Tienen buena fama nuestras parrilladas de carnes, verduras o mariscos al carbón. Para acompañar tus comidas, a pesar de los clásicos, podrás elegir entre una vasta selección de vinos, en mayoría mexicanos, cervezas artesanales nacionales y refrescos naturales. También tenemos una rica selección de mezcales artesanales. Todo el día puedes disfrutar de nuestro servicio de cafetería, postres de la casa y nuestros famosos helados artesanales con un toque de México que afina nuestros sabores. En la tiendita de conveniencia al lado del restaurante puedes comprar variedad de tabaco artesanal, miel natural de la región, quesos y carnes frias artesanales así como refrescos, cervezas y variedad de vinos y licores.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio de entrega a tu casa y comida excelente. Muy recomendable por la calidad, el servicio y precios

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DianaV3112
Fra20123, Propietario en Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

Cuando visité este restaurante en el mes de Enero, encontré la mejor pizza y una gran variedad de comidas en su carta. Hay muchas opciones para comer pizza como así también variedad en pastas, carnes, pescados...
La atención de los meseros fue excelente. El servicio de los argentinos que encontré en dicho lugar nos hizo pasar un hermoso y divertido momento. El mesero de barba rojilla fue la mejor atención que recibí en toda mi estadía en Bacalar.
De seguro regresaré a este restaurante para seguir probando sus platos deliciosos :)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a papoc791

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en este llugar y nos gustó la pizza y la atención lo racomando el vino también esta muy rico y tiene buena selección

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pulcinella2012

Muy agradecidos

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

El día 29 de febrero regrese al restaurante y me gusto la comida que probé tienen un buen sazón y me atendieron bien, las opciones para degustar son variadas ademas que tienen una excelente variedad de vinos y cervezas, recomiendo el lugar ademas sus helados están muy buenos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gamaliel2018

Gracias. Felices que les gusto.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza es rica, tiene un tamaño adecuado para dos personas, la masa es delgada, la ubicacion es muy buena y el servicio sin problema.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 479sarahia