“Desayuno diferente ”
Opinión sobre: La Piña

La Piña
Clasificado como N.º 11 de 129 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Nuestro principal objetivo es compartir con ustedes los sabores, colores y secretos de nuestro paraíso tropical, Bacalar. Tortillas 100% de maíz elaboradas al momento y una variedad de guisados hechos con productos de la localidad. Tenemos una exquisita variedad de comida vegana y vegetariana así como jugos, licuados y aguas de frutas naturales. ¡Bienvenidos!
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chilaquiles con chicharrón prensado están deliciosos, las sillas y las mesas no son muy cómodas y el precio es accesible

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carl0072
Escribir una opiniónOpiniones (567)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

La comida es exquisita, tienen un sazón propio e inigualable. Mis preferidos: Burritos de camarones, papas rellenas con camarones, chiles rellenos con camarones y camarones al coco. Felicidades!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 952naniq
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El año pasado vine a desayunar y comer a la Piña y me encantó. Ahora volví y no me gustó nada. La comida la preparan con muchísimo aceite (por lo menos lo que yo pedí que era falafel) y no limpian ese aceite entre una comida y otra. Estaba sentada cerca de la cocina y me pude percatar de esto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Adri C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, no hay comida mas rica de bacalar que ahí. Bastante accesible y las bebidas el personal es muy amable y la comida llega rápido!
En próxima visita a Bacalar serán siempre mi primer opción!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pichi1407
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

1.- Mala atención de meseros. Platicaban entre ellos sin estar al pendiente de las 4 mesas donde había clientes.
2.- Nos cobraron una bebida que no pedimos. (Solicitamos la corrección)
3.- Cobraron sin consultarlo, una propina del 15%. (Eso en México está prohibido, va contra la ley, también pedimos se corrigiera)
4.- Muchas moscas por todos lados, falta limpieza al lugar, mobiliario descuidado, y eso nada tiene que ver con el concepto “fresco y relajado” que pretenden manejar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a VIAJADIARIO