“Excelente variedad y sabor”
Opinión sobre: Mr. Taco

Mr. Taco
Clasificado como N.º 23 de 137 Restaurantes en Bacalar
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad y sabor de los guisos. Rápido y bueno. Yo probé el chicharrón prensado, chile relleno y yo va de pollo y maravilloso

Agradécele a amega_1
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía en Bacalar fuimos muchísimas veces a este lugar. El restaurant es hermoso, con mucha dedicación en su carta y en la ambientación. Muchas opciones vegetarianas! Burritos, quesadillas, tacos, todo es fantástico y a muy buenos precios.

Agradécele a nomadiccion
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer en el centro
El agua de de chaya está de otro planeta y el burrito está buenísimo para compartir.

Agradécele a soydejengibre
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Caminando por el centro de Bacalar , me tope con este lugar , rafael estaba en la puerta , el dueño recibiendome invitandome a pasar , sugiriendome algunas especialidades .

A su vez amigable , atento , me hizo sentir como en casa , sumado que la comida la realiza casera y en el.momento su exposa .

Una espectacular experiencia

Un gran abrazo rafael , volvere

Lisandro De Argentina

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LisandroP60
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

TODOS LOS QUE VISITEN BACALAR DEBEN COMER EN MR TACO. La comida es exquisita, los precios son justos y todo es super fresco. Tiene una linda vista del zócalo y es reconocido entre locales. Rosy, la mejor mesera del mundo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marinagonzalez28