Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, con magnificas vistas, las habitaciones son amplias y con todos los servicios, también tienen el paseo en lancha para conocer la laguna de una forma personalizada y con un amplio conocimiento de la flora y fauna del lugar; ademas de una excelente atención de los anfitriones.
Cada que visito Bacalar es el lugar por excelencia para hospedarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 957franciscoa
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas son maravillosas. El personal muy amable. Todo muy limpio. Volvería sin dudarlo. Muy recomendable. Gracias por, todo. Muchas gracias Jonatan y Hugo sois muy serviciales y nos encontramos como en casa. Nos encanto el Tour por la Laguna.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 224margac
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ubicación, la casa, el balcón, pero sobre todo la hospitalidad, la atención personalizada no solo en español también en inglés y francés, sin duda comparando otros viajes a Bacalar este fue el mejor Gracias a todos en la casa. Gracias al súper host que tienen. Limpieza de 10, espacios con detalles muy mexicanos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a ivaneguegu
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar super cómodo, con instalaciones adecuadas, limpias y bonitas.
Cada habitación tiene su baño, algunos dentro de la recamara y otros fuera pero todos son privados. Hay áreas comunes como la sala, comedor, cocina y tarraza. Hay un muelle justo en la HERMOSA laguna de los 7 colores en una de las mejores zonas de la misma pero lo mejor de todo fue, sin duda, la atención de nuestros hosstes Irvin, Hugo y Diego. ❤️

Fuimos como papás novatos primerisos con nuestra bebé de 5 meses y ellos nos apoyaron en todo. Nos furgón consejos de a dónde ir, que hacer y nos facilitaron todo en cuarto estuvo en sus manos.
Realmente una hermosa estadía.
Sin duda regresaremos los 3 nuevamente para hacer aquellos tours pendientes.

Mil gracias, chicos. Fue increíble
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a diana-kiddo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

La señora Fernanda y su esposo son dos personas maravillosas. Ofrecen buen servicio y le estancia en sus habitaciones es confortable y muy tranquila. Los recomiendo.
El desayuno puntual y sabroso
La vista del amanecer desde ese lugar es maravilloso
La gata se deja acariciar, toda una ternura
Regresaré un día.
Felicitaciones "El Cubano"