3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 89
Hotels.comUS$ 89
PricelineUS$ 89
eDreamsUS$ 89
TravelocityUS$ 89
Orbitz.comUS$ 89
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo espero los huéspedes respeten y cuiden cada cojín, cada llavero, cada detalle de la Casa Boutique Resort.
Los propietarios son tan enérgicos, amables y no puedo más que hablar bien de nuestra estancia aquí.
Bar cockteleria , buen desayuno, te ayudan con las excursiones, te recomiendan lo que necesites con interés. Es que cuando son los propietarios que atienden personalmente se nota la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: No dejen de subir al roof top
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mangarica
Marco Salvi, Propietario en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario!! Nuestra mision es que siempre ustedes se lleven lo mejor de CASA CHUKUM , cuidamos cada detalle y nos encanta saber que lo logramos mas que una experiencia!
Esperamos verte de nuevo muy pronto, saludos de toda la familia!!!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Casa Chukum es un lugar hermoso para descansar y hasta para sanar. La pasé genial en ese espacio hermoso. La atención de las chicas y la dueña fue excelente siempre, se preocupan mucho por lxs huéspedes y su seguridad y confort. Lo recomiendo ampliamente a chicas que viajen solas.
El desayuno es muy rico, y el roof guarden, un sueño. Mil gracias por todas sus atenciones.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a HarmidaG

Muchas Muchas Gracias Harmida!!!! Fue un placer tenerte acá en tu Casa Chukum!!! gracias por confiar en nosotros y por permitirnos hacer de tus vacaciones un momento agradable y mágico. Saludos esperamos verte pronto de muevo por aca!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la estancia en este hotel. Las chicas te atienden con una cercanía y cariño que se agradece muchísimo. Las instalaciones perfectas y limpias. Lo recomendare a todos mis amigos que viajen a mexico.

Agradécele a elenagarmu

Hola Elena!! Muchas gracias por escribirnos un comentario!
Nos hace inmensamente felices saber que disfrutaste la experiencia y las instalaciones. Ponemos mucha atención en los detalles para hacerlos sentir como en su casa.
Esperamos verlos pronto de nuevo por Bacalar.

Toda la familia de Casa Chukum les manda un abrazo!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Nuestra estancia, fue increíble, las anfitrionas saben cómo hacer sentir a todos como en casa, el lugar es increíble nos encantó la decoración, todo siempre está limpio.

Sin duda regresamos.

Lo recomendamos al 100%

Agradécele a dianajimraya1790

Diana!

Gracias por el comentario y por elegirnos.
Invertimos mucho trabajo y esfuerzo para que tengan la mejor de las estancias.

Vuelvan cuando quieran, chicos. Esta siempre será su casa.

Un abrazo de parte de toda la familia Casa Chukum

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación muy céntrica a unas cuadras del centro, la decoración muy bonita de todo el hotel, habitaciones muy comodas, la atención de las chicas es fenomenal hicieron que el festejo del cumpleaños de mi esposo fuera especial, excelentes anfitriones todas sus recomendaciones tanto para tours y comida fueron excelentes.

Agradécele a 706marif

Hola Mari!!
Muchas gracias por tu comentario. Nos ha encantado conocerlos y atenderlos!
Cuidamos cada detalle para que su experiencia sea única y puedan sentirse como en casa. Les mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que regresen pronto a este espacio, que ahora, es su casa.

Saludos de parte de toda la Familia de Casa Chukum