“Delicioso, limpio y buena vista”
Opinión sobre: KATX Restaurante

KATX Restaurante
Clasificado como N.º 23 de 130 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Descripción: Somos un lugar casual, relajado, con un ambiente familiar, de amigos, festivo con un excelente atención en el servicio hacia nuestro invitados y nuestra comida.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos encantó la comida, súper abundante y muy bien preparada. El DJ es excelente. El gerente muy amable y todo el personal amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a E3552EGsusanag
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy rico, el servicio fue muy amable y la hamburguesa que me comí estaba riquísima, excelente sabor y porción.

En la noche es más un lugar para grupos grandes y con ganas de fiesta, la música está a un volumen muy alto. Y aunque el servicio fue muy amable, sí fue de los servicios más lentos que tuvimos en Bacalar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ontiroberto
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Comida buenísima, pedimos empanada de pulpo, tacos de camarones bajos, tostadas de jalapeño y pescado y pay de nuez de poatre. Todo espectacular. Nos atendió Pedro, muy atento en todo momento, me dejó cargar el celular, muy buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 355vird
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo!!
La comida riquísima y tienen todas las medidas de higiene por Covid. El personal muy atento y una vista espectacular.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a J2329NLandreap
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Ame la comida y el servicio fue increíble Dulce la mejor mesera u Diber la mejor atención regreso mil veces

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a KarMa355