“La kinta café”
Opinión sobre: La Kinta Café

La Kinta Café
Clasificado como N.º 27 de 135 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Descripción: La Kinta Café, es una cafetería ubicada en el centro de Bacalar Quintana Roo, para la comodidad de nuestros invitados contamos con A/C, wifi gratuito, juegos de mesa, música ambiental, nuestro menú es variado con opciones de desayuno, manejamos omelettes, nuestra especialidad es de waffles dulces y salados, baguettes, bowls de frutas, ensaladas, café, tisanas, frappes, entre otros.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Yo recomiendo que prueben los frappes y waffles que hace Patricia! Le pone su toque especial y quedan uff! Realmente un lugar a acogedor en Bacalar!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Innflota
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La kinta café muy agradable y elegante, la atención excelente atenta a todo momento muy amable por parte de paty y porcierto muy rico los wafles de frutos rojos me encantaron recomendadisimo.
EXCELENTE SERVICIO 5 ESTRELLAS :)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 49enriquen
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Muy recomendable, agrable, limpio, rico, y muy amables. Unos waffles con frutos rojos, excelente servicio!!

1  Agradécele a anceliam
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Un ambiente acogedor para pasar el rato. Aquí pobre el mejor cappuccino y los postres deliciosos. Buen servicio por parte de Carlos, muy atento y servicial.
Volveré sin duda.

1  Agradécele a XavierGonzalez7800
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Carlos fue súper amable al recomendarme lo más rico y dulce del día. Pastel de chocolate buenisimo!
El lugar me encanta y el es de lo más servicial y buena onda
Este lugar es de mis favoritos
Gracias!

1  Agradécele a L8629TEdanielap