Google
desde US$ 111,80
desde US$ 38,50
2.519 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

La laguna es hermosa, si vas de mochilero y te quedas en alguno de los hostales o estancia local, puedes acceder a la laguna por alguna de sus entradas publicas, también encontraras tours en lancha, que te llevaran a conocer toda el área de la laguna y algunos cenotes .
La comida de los pequeños locales es deliciosa y el centro es muy lindo. Excelente lugar para pasar un fin de semana.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a lorluen
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Fuimos en noviembre por tres días, hicimos el recorrido de un toru y debo decir que quedé E-N-C-A-N-T-A-D-A!! El lugar es hermoso, a veces las fotos no le hacen justicia. El canal de los piratas, los cenotes con sus historias, hacen que el viaje sea único, nos tocó durante este trayecto la puesta de sol, momento mágico <3

Al anochecer no hay mucho que hacer, el pueblito es muy tranquilo y no encontramos muchos bares abiertos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 511paud
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El color del agua, su temperatura, las vista, el amanecer y el atardecer son lo más. Recomiendo hacer tour en lancha a las 16:30, con GAIA experience, ves el atardecer desde el canal de los piratas. 10 de 10 el lugar, volvería sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Ignacio V
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

La Laguna de Bacalar es de una Belleza espectacular

Se alimenta de varios Cenotes su agua es dulce y de varios colores, yo conté 5, pero dicen que es la Laguna de 7 colores!!
De Chetumal en coche se hacen 35 minutos con una muy buena carretera!!
Algo que me llamó la atención: El recorrido que se hace por la Laguna y el personaje que nos llevó a conocerla!!
Buscando llegamos a un lugar que maneja el Municipio de Bacalar, y ahí se alquila el Tour para conocer la Laguna.
Nos tocó un guía de 60 años!! Maravilloso!! Nos enseñó, los diferentes Cenotes de donde se nutre la Laguna, nos habló de la limpieza del agua porque ellos NO usan combustible que descargan en la Laguna!!!.
No permiten que se llegue al lugar apartado para la PRESERVACIÓN DE LOS ESTROMATOLITOS!!!! Son PIEDRAS VIVIENTES!!!! ES DE LOS POCOS LUGARES EN EL MUNDO DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR!!!! Producen oxígeno que es vital para el mantenimiento sano de la Laguna!!
Después de llevarnos a conocer parte de la Laguna bajamos a un lugar permitido para nadar! En ese lugar alguien inconsciente trató de construír UN RESTAURANT !!! y alguien consciente lo paró!! Y lo que quedó es el recuerdo de algo que no debió haberse permitido!!
La laguna tiene una extensión de más de 60 KMS por más de 4 KMS de ancho
Ojalá que el gobierno no la afecte con la construcción del tren maya y los turistas la cuiden sin tirar basura!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Tere820
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente y paradisíaco lugar donde puedes nadar hasta cansarte. La laguna no es profunda y es de agua dulce. Los colores que adquiere en diferentes partes la hace un lugar inolvidable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a ivanaD2443KY