“Rica cena de pasta.”
Opinión sobre: Savora Bakhalal

Savora Bakhalal
Clasificado como N.º 27 de 130 Restaurantes en Bacalar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo cenamos ahí nuestra última noche en Bacalar. El restaurante está ubicado frente al Parque Principal y, al momento, cumple con todas las medidas de sanidad.

Pedimos lasaña y penne con salmón. Ambos platillos en buena porción y con un gran sabor. Definitivamente repetiríamos el lugar.

El servicio de nuestro mesero fue excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a renatam695
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido ahi en visitas anteriores y no se si cambiaron dueño pero nada que ver. Pan frances con pan bimbo....pedí un jugo verde y estaba muy diluido y los huevos nada sorprendentes yo esperaba mas calidad por el precio. Ya no me gustó en esta ocasión. Era de mis favoritos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 86viridiana
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020

Excelente opción, ahí desayunamos y todo fue delicioso muy bien todo, la atención super buena, la fruta de primera y los alimentos de 10, el pan super rico y limpio, claro que volvería aquí. Felicidades.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a erikagX1771JU
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos el fin de semana a Bacalar y elegimos este lugar para cenar, sin duda una excelente decisión, el ambiente, la comida y sobre todo la atención de su mesero Eli, siempre atento y servicial, a pesar de tener todas las mesas ocupadas, notamos que no descuido ninguna, gran trabajo! Además conoce bien las opciones del menú y nos recomendó un buen vino para acompañar nuestra pasta, sin duda seguiremos recomendando este lugar. Muchas gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Global738005
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Excelente opción, horario amplio. Nueva carta con platillos versátiles. El. Pulpo arrabiata fenomenal, crujiente y delicioso. Protocolos de seguridad muy bien aplicados para covid

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 552pm