“Bonito lugar ”
Opinión sobre: Pepas

Pepas
Clasificado como N.º 13 de 83 Restaurantes en Latacunga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Descripción: Somos una empresa de servicios donde se puede encontrar helados, café, grill; nos especializamos en helados de yogurt, el café que servimos es arábigo de altura, disponemos de carnes de calidad res, pollo y cerdo en diferentes presentaciones como bife de chorizo, lomos, medallones, costillas satisfaciendo el gusto de nuestros clientes aun de los mas exigentes.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y llama mucho la atencion, la comida es normal, simple para lo que cuesta.. la atencion es biena miy amables.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a MaferU1
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

La comida muy buena, estuvimos un domingo buscando donde desayunar y por lo visto es una cosa difícil por estos lados en Latacunga, pero llegamos a este lugar y el lugar es bastante bonito, es una casa antigua bien decorada, tienen una buena opción de platos, lo único a considerar fue que el plato que pedí justo no tenían un ingrediente de los que ofrecen pero sin importar esto la comida estuvo buena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a OnirtT
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar, muy acogedor ubicado en el
Centro histórico de Latacunga, sus paredes son de piedra cascajo originales de la casa antigua, su servicio muy bueno y su comida excelente, tiene helados de yogurt, café y grill todo muy muy rico

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Moni G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Los mejores helados del centro del país y algunas otras delicias.

También hay platos fuertes exquisitos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a LuMaToGa
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Un lugar muy bonito para tomar un café o unos helados, es una casa con estilo antiguo, construcción de piedra. Lo que ofrecen muy delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a An Mary L